YA ESTOY DE VUELTA

Esta entrada resumen en pocas imágenes lo que he hecho en 2 días en Sierra Nevada y también visitando La Alhambra en Granada (Para quien no lo sepa). Es la primera vez que la he visitado y me ha encantado. Os recomiendo que si no la habéis visitado lo hagáis cuando podáis.

“Unas imágenes valen mas que mil palabras”:

El primer contacto con la nieve nada mas llegar.

La estación estaba CERRADA y no pude subir al telecabinas… ¡¡Que pena 😦 !!

PISANDO LA NIEVE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS (Unos cuantos)

La Alhambra

POD: LOS LEONES ESTABAN EN EL VETERINARIO JE JE JE…. (Restaurándolos) 🙂

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a YA ESTOY DE VUELTA

  1. Eulogio dijo:

    Pues ya que has vuelto vente de fiesta.

  2. Jimmy dijo:

    Estoy muy cansado Eulogio je je je… Mañana tal vez, hoy toca descansar. Gracias por comentar, un saludo

  3. Que bonito todo el paisaje nevado! Yo no he ido nunca a esquiar, y mira que tampoco me queda muy lejos la nieve, de hecho este año ha nevado en mi casa!! Bueno, en mi casa y en mi pueblo, claro, jajaja.

    Pues nada, espero que haya ido muy bien la excursión y que, sobretodo, lo hayas pasado bien.

    Un abrazo!

  4. Jimmy dijo:

    Lo he pasado estupendo pero de esquiar nada de nada yo no se je je je… Solo he ido a dar un paseo con mis padres y a visitar La Alhambra que no la conocía. Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo Endless Nightmare y también para “Persona humana” 🙂

  5. morgana dijo:

    Espero que hayas disfrutado mucho. A mi se me hace muy curioso cuando os alegrais de pisar nieve, cuando aquí estamos hasta los hu… de ella!! jajaja.
    Un abrazo

  6. Jimmy dijo:

    Cada uno quiere lo que no tiene (Como casi todo en la vida) je je je… Muchas gracias Morgana, me lo he pasado genial 🙂

  7. Lucas dijo:

    En la fotos te ves algo “Frio” jejeje

  8. Jimmy dijo:

    Pues sí que hacía frío, Lucas je je je… Es que salgo muy serio en todas las fotografías. No se porque. Saludos.

  9. La Alhambra tio, yo la visité el año pasado y es una pasada. Impresionado me quedé.

  10. Jimmy dijo:

    Antonio E Zafra yo la he visitado por primera vez y tengo 33 primaveras je je je…Dicen que nunca es tarde… A mi también me parece una pasada, lo que no me ha gustado es que no estaban los leones ja ja ja ja…. Saludos

Responder

