JIMMY EN LA NIEVE

Hace muchos años que no la veía (en la tele muchas veces). Llevaba muchos años sin verla y por fin hoy (si no pasa nada) cuando leáis esta entrada estaré de nieve hasta los ojos je je je… Me voy un par de días (creo) para pasar unos días disfrutando de los bellos paisajes de Sierra Nevada y pasear por la nieve. Tranquilos que no voy a esquiar ni hacer snow (no se) je je je… A mi vuelta leeré todos los comentarios que me halláis dejado. (no seáis malos).

No se me ve pero estoy hay:

Pero no se me ve je je je...

Esta entrada fue publicada en Fotografia, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a JIMMY EN LA NIEVE

  1. oraculador dijo:

    Qué envidia!
    yo pensaba ir este finde a los Pirineos, pero anuncian muy mal tiempo, así que hemos cancelado.
    Sierra Nevada es un sitio fantástico, disfrútalo y que no te peguen muchos bolazos!

  2. Eulogio dijo:

    Espero que traigas todos los dientes cuando vuelvas.
    Un abrazo.

  3. yeetuu dijo:

    Yo también he estado en Sierra Nevada, pero sin esquiar ya que para eso de frenar sin frenos no estoy hecho. La verdad es que es una pasada y si te alojas en el mismo Granada, la verdad es que pasas un fin de semana estupendo.

    A pasarlo bien Jimmy.

  4. Jimmy dijo:

    Ya estoy de vuelta 🙂 ya os contaré cuando me ponga delante del portátil je je je… Gracias por comentar.

  5. Anda Jimmy, no me has dejado ni desearte buen viaje, mira que eres rápido!

    Aunque quizás soy yo que también ando algo ocupada!

  6. Jimmy dijo:

    No te preocupes Endless Nightmare, solo han sido un par de días…. Gracias de todas formas.

Responder

