MEGA SALTO DE UN GATO

Nunca había visto a un gato pegando un salto tan grande. Yo se que saltan mucho pero no me imaginaba que pudieran llegar tan alto. Los he visto trepar por las paredes pero semejante salto nunca lo imaginé.  Mucho de vosotros diréis que no es para tanto pero bueno, sinceramente creo que es un salto increíble.

  • Ver:

Vodpod videos no longer available.

Visto en: Lo que realmente importa.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a MEGA SALTO DE UN GATO

  1. Quieres decir que es un gato?
    Parece un lince o alguna cosa por el estilo (la pantalla de la uni también se ve muy oscura y no veo bien). Lo digo por las manchas y el cuerpo que tiene.

  2. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare es un gato. Estoy seguro je je je… Limpia la pantalla de la universidad je je je….

  3. Me he cambiado de PC, este se ve bien. Sigo pensando que es otra especie de gato, jajaja, soy muy cabezota 🙂

  4. Jimmy dijo:

    Pues no se Endless Nightmare no te voy a quitar la razón por que yo no lo veo claro je je je… (para mi es un gato).

  5. oraculador dijo:

    No es un gato, es una especie transicional entre pterodáctilo y felino. A ver si va a ser que los creacionistas tenían razón…

    En Birmania hay un monasterio donde los monjes han enseñado a los gatos a saltar a través de un aro. No es tan espectacular como el vídeo, pero es interesante:

  6. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Oraculador el vídeo es muy chulo. Lo pondré en el blog también. Quiero que sepas que has dejado el comentario 4000 de mi blog. Tu blog es el que ha sido elegido para ser el blog de FEBRERO. A partir de febrero tu blog estará en la portada de mi blog permanentemente. Me pasaré por tu blog para avisarte por si no lo has leido dentro de un rato je je je… Saludos y ¡¡Enhorabuena!!.

  7. oraculador dijo:

    OOOOOOLLLLÉÉÉÉÉ!!! qué potra
    muchas gracias, jimmy

  8. Jimmy dijo:

    De nada je je je… Ya lo sabes en Febrero tu serás el elegido. Gracias por comentar. Los comentarios a veces tienen su recompensa je je je…. Saludos

  9. morgana dijo:

    Ala!! Vaya salto!! El mio me llega de un salto a mi hombro (y mido 1.75) pero este gato es mucho mas tremendo, jajajaja.
    un abrazo

  10. Jimmy dijo:

    Morgana pues ya mides mas que yo je je je… Yo mido 1.69 aproximadamente. Yo no sabía que los gatos pudieran saltar tan alto :). Saludos

  11. Joder con el gatito, que bueno el saltito que pega el amigo.

    PD: Jimmy sigo a la espera de Xbox 360, a ver si con suerte traen mañana como me dijeron xDD

  12. Eulogio dijo:

    Gato o Lince saltar salta.

  13. Jimmy dijo:

    Alvarito Hasta que vi el vídeo no había visto nunca a un “gato” saltar semejante barbaridad. POD: Espero que le la compres y que disfrutes como yo je je je… Saludos
    ———-
    ELogio Salta tela marinera (que decimos por aquí) Saludos y como siempre gracias por vuestros comentarios.

  14. Ves como no era un gato? Ya te lo decía yo, yaa…jajaja!

    Un saludete!

  15. Jimmy dijo:

    Pues tenías razón Endlesss Nightmare je je je…

  16. Impresionante que salto ha pegao el gachó jajajajajaja

  17. Jimmy dijo:

    El gachó je je je… hace tiempo que no escuchaba esa palabra…

  18. Jessica dijo:

    Es un gato savannha, que nace de la cruza de un gato domèstico con un africano.

Responder

