GANATE UN ENLACE DURANTE UN MES

Queda poco para que se cumpla en comentario 4000 de mi blog y para recompensar a los amigos que cada DÍA comentan en mi blog voy a regalar un enlace permanente durante un mes con la portada de su blog (En forma de logo) y luego permanecerá el enlace indefinidamente en forma de texto. ¡¡Gracias a todos!!, los que cada DÍA comentáis en mi blog. El comentario tiene su recompensa. También tengo que agradecer a todos los que comentan y no tienen blog, que son muchos. Para todos ellos de momento no se me ha ocurrido premiarles pero ya se me ocurrirá algo. No preocuparos. Deciros que quedan pocos, muy pocos comentarios para llegar a los 4000. No se aceptaran comentarios repetidos je je je… (que os conozco).

Para animaros a comentar, aquí os dejo una imagen que os sacará una sonrisa:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a GANATE UN ENLACE DURANTE UN MES

  1. psystyle dijo:

    todavia falta mas de 100 comentarios pero bueno… estare atento para tratar de atinarle al 4000 sin repetir comentarios

    saludos

  2. Lucas dijo:

    Todo un Jimmy Yankee 😀

  3. Jimmy dijo:

    Psystyle quedan menos de 100 y de 10 también je je je…
    —-
    Lucas, ¿A que doy miedo? Je je je…
    —–
    Suerte a los dos. Podéis hacer todos los comentarios que queráis pero no el mismo dos veces je je je… Saludos

  4. Qué malo eres, Jimmy! Haces justo esta ofertita cuando empiezo los exámenes y no podré encender el PC :(!!!

    No importa, de todas formas ya sabes que yo siempre te comento, jajaja 😀

  5. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare tu ya tienes tu enlace!! je je je… Zurcheva ya está como blog del mes. Precisamente este. Osea que tu no cuentas je je je….

  6. Jajaja! Tranquilo que lo decía en broma :)!! Nunca he sido egoísta para este tipo de cosas, la verdad.

    Regales o no enlaces seguiré comentando, así que este tipo de cosillas no me afectan mucho ;)!!

  7. demonheart dijo:

    Me recuerdas a Robert DeNiro en Taxi Driver en esa foto, Jimmy! xD
    Por cierto, se agradece el enlace que nos pusiste, que no sé si te lo dije pero nos hizo ilusión 😀

  8. Killo, con esas gafas de torrente y ese cordón de diamantes con el signo de Dolar te veo hasta guapo. ñiñiñi

  9. Jimmy dijo:

    No hay problemas Endless Nightmare…. Gracias por seguir hay. La verdad es que me alegro de tenerte como amiga je je je…
    ——-
    Gracias por lo de Robert De Niro Demonheart. Una de mis películas favoritas es “El cabo del miedo” je je je… Ya me diras pues.
    ——-
    Hermanisimo ¿Tu esta seguro que no necesitas gafas? XD… Si es que no las tiene, claro. Por el dibujo del logo yo diría que si je je je… Gracias por comentar (a todos).

  10. peloton69 dijo:

    Ale ahí va mi comentario, 4000 ya !!! No esta mal

  11. Jimmy dijo:

    Peloton69 ya ha habido ganador se llama Oraculador. Otra vez será pero gracias a todos los 3999 restantes, el tuyo incluido je je je…

  12. Paranoias dijo:

    Yo para variar llego tarde XD

  13. Jimmy dijo:

    No pasa nada @Paranoias, de todas formas, todos los meses se irá renovando los blog para que todos nos vayamos conociendo. Esto es una forma de sacar a la luz a “nuevos” blogger que hay por el ciber espacio (y si me permites decirlo)… Entre los que tu te encuentras. Gracias por el interés. Un saludo

  14. Jimmy dijo:

    Ya hay ganador je je je… Lo siento Sor Pistola esperate a los 5000 que ya falta menos je je je…

Responder

