LA CANCION DEL ANUNCIO DE HAPPY MEAL

Hace unos días publicaba el nuevo calendario de McDonalds 2009 pero hoy os voy a hablar de uno de sus anuncios que tiene una canción muy bonita y que me gusta mucho. Yo epero no ser cansino con este tipo de entradas pero cuando una canción me sorprende siempre trato de saber su titulo y su interprete.

Victory BRAND McDonalds AGENCY DDB Chicago

Os Mutantes – A Minha Menina

Si quereis saber mas sobre este grupo podéis leer mas en la Wikipedia. (a quien le interese)

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, frikada, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA CANCION DEL ANUNCIO DE HAPPY MEAL

  1. Jarto E´Lio dijo:

    gracias por preocuparte. el problema es que no tenia tiempo de seguir con el blog, por eso lo habia aparcado, pero ya estoy de vuelta para seguir liandola…

  2. Jimmy dijo:

    De nada hombre, lo que pasa es que llevaba tiempo sin saber de los liantes je je je… Saludos

  3. Por tu culpa ahora me apetece unas patatas y una hamburguesa de las que te vienen en el Happy Meal, jajaja. Yo no sé porqué tanto bar-restaurante al lado de la uni y el Mc Donals está en la zona industrial, vamos, en la otra punta del pueblo!

    Un abrazo!!

  4. Jimmy dijo:

    Pues Endless Nightmare tu te lo puedes permitir que yo te he visto en fotos y no estás muy gordita que digamos je je je… ¡¡Come mujer, come!!.

  5. No estoy gordita, no, no engordo ni comiendo 500 hamburgesas diarias. Pero me estoy quedando flácida!! Aisxxx…si es que la edad no perdona, jajaja.

    Si tuviese más tiempo (y ganas…) y alguien que se animase a salir a correr y hacer ejercicio lo haría.

  6. Jimmy dijo:

    Pues por eso Endless Nightmare te lo puedes permitir. ¡¡Yo también!! me encantan las hamburguesas. Lo de hacer ejercicio no je je je…

  7. Isa dijo:

    Muchas gracias!! Me encanta la canción y no sabía de quien era!!

Responder

