KILLO KE VERSIÓN ANDY Y LUCAS

Me ha llevado al email una versión de una canción de Andy y Lucas. No se como se llama pero me gustaría que si alguien la ha oído y sabe donde la puedo encontrar que por favor me lo diga en los comentarios. Se que el grupo se llama Killo Ke pero no se donde encontrar el audio original.

Vodpod videos no longer available.

Fuente: Guille (Via email)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, musica, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a KILLO KE VERSIÓN ANDY Y LUCAS

  1. Eulogio dijo:

    Eso, sin comentarios.
    Cojonudo

  2. Jimmy dijo:

    je je je… Veo que te ha gustado. No la había oído nunca 🙂 Gracias Eulogio por tu comentario. Saludos

  3. Aquí la tienes: http://es.youtube.com/watch?v=GHm9KTe__cE

    Aunque yo prefiero mil veces la versión de Killo Ke, jajaja.

  4. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare No me he explicado bien je je je…. Yo busco la de Killo ke. Haber quién me sabe decir el título o algún video de ellos. La de Andy y Lucas ya se cual es. Saludos y gracias por tu interés.

  5. Ah pues no, no te he entendido bien, no. La verdad es que no tengo ni idea, no los había escuchado nunca, aunque si encuentro algo ya te lo diré 🙂

  6. Lolo dijo:

    Difícil, pues esta gente no tiene nada grabado, lo que te llegó por correo es una grabación que han coloao en la radio de una actuación.
    Pero si encuentro algo te lo envío.

  7. Jimmy dijo:

    Pues muchas gracias Lolo, saludos

  8. Jimmy dijo:

    Pues muchas gracias Lolo. Saludos

  9. delphicadiz dijo:

    Este es su sitio oficial pero esta de cambios:

    http://www.killoque.com/

    Lolo

  10. Jimmy dijo:

    Ok Lolo ¿Tu no tienes blog? me gustaría verlo Un saludo y gracias por la información.

  11. fabiola dijo:

    los killo ke, son wenissimo. delphicadiz, como lo llevas?

  12. carlitos dijo:

    tienen disco y los e podido escuchar en directo y son buenisimos tienen la cara mu dura los mamones jejeje son unos artistas

  13. ainhoa dijo:

    ola andy y lucas oy voy air a ver vuestro concierto andy yo a ti te quiero pero lo k pasa k solo tengo 11 años pero me da igual xulo yo no se sabre madartelo no la se ni dea como se manda pos oi k se pais k voy a ir a ver vuestro concierto xao bSS xulo TQM ¡!¡!¡!¡!

Responder

