JIMMY EN FACEBOOK

Anoche me puse manos a la obra y decidí registrarme en FACEBOOK. Me he llevado una sorpresa por que he encontrado a un motón de gente que conozco que ya estaban registrados. He agregado a un montón de gente que me he ido encontrando por allí. Espero que nadie me rechace la invitación. Para todos los que aún no os halláis registrados os diré que lo hagáis. Espero ver a todos los blogger que conozco por allí que aún no esten registrado. Una curiosidad, he encontrado a una persona que se llama exactamente igual que yo (David López Lafuente) pero todos me llaman Jimmy.

Bucame en Facebook y agregame como amigo, yo haré lo mismo.

Vídeo de prueba en FACEBOOK.

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a JIMMY EN FACEBOOK

  1. Lucas dijo:

    Facebook está muy de moda… aun no me he registrado seguramente lo voy hacer cuando este aburrido jaja

  2. Jimmy dijo:

    Pues eso es lo que me ha pasado a mi Lucas, estaba aburrido je je je… Pero me he llevado una sorpresa cuando me registré pues hay un montón de gente registrada que conozco (casi todos blogger). Te animo a que lo hagas. Saludos

  3. Killo, qué jases tío?
    Yo estoy registrado para saber cómo iba el tema este del FaceBook, pero me ha decepcionado una mijita.
    En fin, yo tengo cuenta y he aceptao tu invitación de amigo, pero no suelo entrar en el FaceBook.
    PD. Un poco soso er video de prueba no? Ya podrías haber jesho argo miarma. XD

  4. Jimmy dijo:

    Yo también estaba protabdo y como soy seguidor de FLAPA.ES por eso te he agregado. El vídeo es solo de puheba y si es algo soso pero bueno solo era una pruheba ja ja ja… Gracias por tu comentario.

  5. Todos acabamos en Facebook, y eso que yo tampoco quería probarlo porque no me llamaba…!

    Un abrazo!

  6. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare y cual es tu nombre allí? voy a ponerte en mis amigos del mio je je je…

  7. Bueeeno, te agregaré, pero no te rías de mi, que soy muy fea, jajaja

  8. Jimmy dijo:

    Pues muchas gracias, eso de que eres fea me toca decirlo a mi pero no te creo je je je… Estoy impaciente je je je…

  9. Sor Pistola dijo:

    Te he agregado pero no se si eras tú, porque habia dos iguales con el mismo nombre…supongo que ya me daré cuenta!!

  10. Jimmy dijo:

    Pues yo no he recibido ninguna notificación ¿Cual es tu nombre en FaceBook? Saludos

Responder

