ELIGE BIEN TU BANCO

Elige bien tu banco por que tal y como va la cosa esto es lo que a muchos españoles nos va a quedar, solo eso un banco. Las próximas elecciones piensa bien a quien vas a votar o esto será lo que te espera.

Fuente: Guillermo (Via email)

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, Fotografia, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ELIGE BIEN TU BANCO

  1. Salva dijo:

    Y si votarás al PP, no habria crisis?

    Pa mi que es de unos y de otros: No salvemos el culo a nadie que esto es de los dos partidos españoles.

    http://www.ydigoyo.es/?p=673 Aqui mi respuesta mucho msa larga.

  2. Dhesign dijo:

    ¿De los dos partidos españoles?
    Creo que hay más opciones solo que el hecho de pensar que solo tenemos dos posibilidades de voto es lo que hace del nuestro, un sistema bipartidista (eso y el conteo de votos, que es un crimen contra el sentido común).

    La culpa es del capitalismo salvaje, del consumismo y de todo politico que en vez de hacer politica, dice como los demás no hacen política.

  3. oraculador dijo:

    yo estoy de acuerdo que con el PP hubiéramos tenido crisis igual. Cada vez tengo menos confianza en la capacidad de los políticos de resolver problemas, se dedican sólo a ganar elecciones “whatever it takes”. Ahora bien, sí creo que en general las políticas económicas de los partidos conservadores suelen generar algo más de riqueza.
    Por supuesto que la crisis es culpa del capitalismo, que es un sistema que alterna ciclos de bonanza con ciclos de crisis, a diferencia del comunismo, que causa crisis permanente!

    En cualquier caso, el chiste es muy bueno, y como el que gobierna es el PSOE, les toca a ellos llevarse los palos

  4. ¿Tú crees que la cosa avanzaría mucho si se vota al PSP?

    Me estoy pensando si votar próxima vez o mantenerme al margen, como hizo mucha gente.

    Un saludo!

  5. Jimmy dijo:

    Esto solo pretende sacar una sonrisa pero me gusta que la gente se posicione en un bando o en otro. Cada uno que vote a quien quiera, solo es un chiste je je je… Saquen otro en contra del PP. Saludos y gracias por sus comentarios

  6. Jimmy dijo:

    Por ciento Endless Nightmare PSP? Me imagino que querías decir Partido Popular ¿No? je je je…

  7. Jajajaja! En qué estaría pensando! Sí, Jimmy, sí. Quería decir PP, no PSP. Es lo que tiene estar en clase aburrida!!

  8. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Ya lo suponía yo je je je… No pasa nada, sabía que se te había escapado la S. je je je… Saludos

  9. Estudios Omh dijo:

    jajaja, me encanta y me parece escuchar la voz de Matias Prats haciendo la publicidad, jajaj. Muy buena idea.

  10. Jimmy dijo:

    Me lo había yo imaginado también haciendo el anuncio je je je… Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Saludos

Responder

