INTERNET OS ATRAPA

Una recomendación que nos hace este chico a todos los que estamos atrapados en internet. Lo dice él “internet os atrapa” nos recomienda escuchar mas hip-hop. ¡¡No se yo si eso nos va a servir de terapia!! sobre todo viéndote chaval.

  • Ver:

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a INTERNET OS ATRAPA

  1. morgana dijo:

    Para mi que el atrapamiento lo tiene él! jajaja. Vaya friki q está hecho el personaje.
    un saludo

  2. Jimmy dijo:

    Morgana, si ya lo he dicho yo en el post. Está este para muchos consejos je je je… Menudo despojo de la sociedad. (Las drogas son muy malas) 🙂

  3. Precisamente ahora estoy leyéndome un libro sobre los transtornos adictivos. Creo que no le vendría nada mal a este chaval echarle un ojo , jajaja.

    En fin, siempre hay algún cerebrito desbordando inteligencia!

  4. Jimmy dijo:

    Este vio la tele y se quiso hacer el gracioso y la cosa se le fue de las manos je je je… Todavía me estoy riendo de él. ¡¡Pobre infeliz!! 🙂

  5. luigix dijo:

    Internet nos atrapa y nos jode las neuronas dice el tío… vaya, suerte que existen grandes consejeros como él ! Ains… ver para creer

  6. Jimmy dijo:

    Este se cree un lumbreras Luigix je je je… Pobre, me da mucha pena. Cuanto daño está haciendo las drogas 🙂 gracias por la visita a mi blog.

  7. Internetosatrapa dijo:

    Me cago en vuestra puta madre cabrones. No os metáis con mi hombre. Lo que pasa es que sois unos majisimos que no le llegáis ni a la suela del zapato, pisao de mierda de los barrios mas sucios de barna.

    Majisimos que sois unos majisimos atrapaos. Que no teneis vida ni na.

Responder

