REPARAR CD Y DVD RAYADOS

Esta es una pagina web donde puedes comprar películas, juego y cartas coleccionables a precios muy asequibles  “Intentamos traerle los precios más bajos del mercado” y también tiene un servicio  de reparación de CD y DvD rayados. Si necesita contactar con  la tienda puede hacerlo en kienda@kienda.com o llamando al 954 45 23 09 o al 647 77 56 15. Tienen una maquina que repara estos soportes (tanto CD como DvD). El precio no es nada caro, a mi solo me cobraron 1€. Esto viene muy bien a la hora de reparar cualquier juego que por accidente se halla rayado y quede inutilizable para poder volver a usarlo. En mi caso a sido el juego de XBOX 360 que el otro día se me rayó y al meterlo en la consola, esta no me lo reconocía. La consola me decía que el disco estaba dañado y no podía ser leído correctamente. En KIENDA me lo han arreglado y funciona perfectamente. ¡¡Menos mal!! pues pensaba que para volver a jugar tendría que comprarme uno nuevo.

  • La dirección de la tienda en Sevilla es: C/Virgen de Regla Nº1 CP:41011 Sevilla (España).
  • El horario de la tienda en Sevilla es de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 horas (solo por la tarde).

Ya no hace falta usar ningún truco casero para arreglar los CD o DvD rayados. Solo tienes que acercarte a Kienda y allí te lo arreglan en tan solo 2 o 3 minutos como mucho y de paso comprar algún juego, película o cartas coleccionables. Desde mi blog quiero darle las gracias a Kinda por lo que han hecho por mi. Ya puedo jugar otra vez al Pro evolution soccer 2009. El juego estaba muy rayado y ha quedado como nuevo.

DvD REPARADO

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, General, imagenes, noticia, ocio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a REPARAR CD Y DVD RAYADOS

  1. tomas dijo:

    me puede ayudar a aregler un disco de playstation 1

  2. Jimmy dijo:

    Si seguro que si. Llama por teléfono haber que te dicen.

  3. federico dijo:

    hola disculpen yo tengo un juego rayado de xbox 360 estan cerca de la zona de boulogne?

  4. federico dijo:

    como una respuesta quiero saber porque tengo un cd rayado de xbox 360 ustedes son un negocio o que?

  5. Angela dijo:

    Hola! ¿Conoces alguna tienda cerca de Pamplona (Navarra) que hagan esto? He probado con el método de la pasta de dientes, pero aunque he conseguido avanzar en un juego donde no podía (se atascaba,por cierto, es de playstation 2) sigue atascándose y he vuelto a quedarme sin poder avanzar el dichoso juego. Estoy algo desesperada porque es un juego difícil de conseguir y algo caro para lo viejo que es. Si sabes por favor no dudes en contactar conmigo: angelalerin@ono.com

Responder

