JUEGO SCALEXTRIC FLASH

Como todos ya sabéis este año he recibido el regalo mas friky que uno se pudiera imaginar, un scalextric 🙂 ¡¡si si!! y buscando por internet me he topado con este divertido juego en flash para poder crear tu propio circuito. En la pagina podréis jugar mucho mejor. Vía: Rally Jowood.

HE ENCONTRADO OTRO MUCHO MEJOR (Pinchar imagen)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, imagenes, Juego, noticia, ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a JUEGO SCALEXTRIC FLASH

  1. No hagas viciarme, Jimmy, que estoy en la Uni! He probado el segundo pero se sale el coche de la carretera. Prefiero un Scalextric de verdad!

  2. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare pues ven a mi casa y echamos una partida con el que me han echado los Reyes je je je… Saludos

  3. Paranoias dijo:

    Ten cuidado que el Scalextric engancha 😉 te veo quitando los muebles del salón para hacerlo más grande XD

  4. Jimmy dijo:

    je je je llegas tarde Paranoias je je je.. Estoy super enganchado. Lo voy ha hacer mas grande 🙂 es muy pequeño de serie. XD

  5. Jajaja, yo encantada, me lo paso como una cría jugando a este tipo de cosas con amigos :D!!

  6. Jimmy dijo:

    Te tomo la palabra je je je…

  7. Anda que lo has pensado mucho, Jimmy 😉

  8. Jimmy dijo:

    je je je… ¿Por que lo dices? 🙂 No te apetece echar una partidita je je je…

  9. Sí sí, si tranquilo que no he dicho nada de eso :)!

  10. Jimmy dijo:

    Pues cuando quieras te pillas el coche y te vienes a Sevilla a jugar a Scalextric conmigo je je je…

  11. Bueno, Sevilla…Barcelona…me pongo en un rato! Esperame mañana a las 16h que allí estaré. Saliendo 10′ antes de casa habrá más que suficiente 😀

  12. Jimmy dijo:

    je je je…. Pues no está tan lejos je je je… Solo hay 1000 Km ¿Creo no?. 🙂

  13. demonheart dijo:

    Qué he oído por ahí?? Que a mi también me invitas :D:D?!! Es un placer 😀
    Qué dices? Que nos dejas usar también tu jacuzzi?!?!
    Venga, va, vale, voy para allá…pero para no hacer el feo, eh?
    xDD

  14. Jimmy dijo:

    Demonheart pues yo encantado sí venís los dos je je je… Yo lo tengo mas jodido. Me pierdo hasta en Sevilla je je je…

Responder

