ACABA DE NACER

Para ayudar a los usuarios que se acaban de crear su primer blog en WordPress y no tienen mucha idea y quieren que alguien les ayude y les saque de algún apuro ACABA DE NACER un blog en internet. Su propietario es un viejo conocido de muchos de vosotros osea yo je je je… Dicho blog nace con idea de ayudar a todos esos blogger que están indeciso de mudarse de otras plataformas a WordPress y no saben como hacerlo pues aquí pueden encontrar a un blogger dispuesto a ayudar a todo aquel que requiera de mi ayuda. Si tienes problemas o si no sabes ni si quiera como empezar, no lo dudes y pregunta lo que quieras que yo trataré de ayudaros.

Ahora mismo hay dos entradas en ACABA DE NACER:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ACABA DE NACER

  1. Lucas dijo:

    Que bueno Jimmy! espero que te vaya fantastico con tu nuevo proyecto y obtengas muchos lectores pidiendo tu ayuda de como utilizar WordPress…

  2. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Lucas, eso espero yo también je je je… Saludos

  3. Muy buena idea esto de crear un blog para ayudar a los que se adentran en WordPress :)!!

    Espero que te vaya tan bien como en Esto es pa verlo!!

  4. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Endless Nightmare. Hace tiempo que andaba con esa idea en la cabeza y ayer me puse con ello. Ahora mismo estoy haciendo una entrada para crear un POST en WordPress. Saludos

  5. oraculador dijo:

    Esteeee… jimmy, perdona, pero se escribe “Bienvenida”…
    muchas gracias por la iniciativa, nos viene muy bien a los que somos un poco torpes con estas cosas

  6. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Oraculador por avisarme, nadie me lo ha dicho je je je… Tengo problemas con la ortografía 🙂 Si tienes alguna duda en WordPress, no dudes en preguntar que yo trataré de resolverlo. Saludos

Responder

