IBIZA PARTY BABY

Un vídeo que me ha pasado mi hermano (Roberto) que me ha dejado con la boca abierta. Se trata de un bebe con mucha marcha. Como puede ser que un niño tan pequeño tenga tanta marcha el el cuerpo je je je…

  • Ver:

ESTE TE LO CUELGO YO EN EL YOUTUBE NENG

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a IBIZA PARTY BABY

  1. morgana dijo:

    Que majo!!! Está simpático el nene! Yo a mi ahijadita la estoy enseñando a cabecear y poner los cuernos cuando me pide música, aunque de momento se lia un poco…
    un saludo

  2. Jimmy dijo:

    Yo me he quedado flipado cuando he visto el vídeo que me ha mandado mi hermano je je je… Al principio pensé que se trataba de un truco pero… No lo es. El vídeo es real y no está trucado. Tiene mucho arte el neng je je je… Saludos Morgana y como siempre gracias por comentar 🙂

  3. yeetuu dijo:

    Mi chiquillo tambien baila con la música pero te aseguro que no con ese ritmo.

  4. Vaya ritmo que lleva el niño! Yo que no sé bailar aún…(ni me gusta! jajaja)

  5. Jimmy dijo:

    Yetuu yo es la primera vez que veo a un niño tan pequeño bailar de esa forma, como si fuese un chaval (o adulto). Me parece increíble. ¡¡No me canso de verlo je je je…

    ——————————–
    Endless Nightmare ¿no te gusta bailar? Osea que tu tampoco vas de discotecas y eso ¿no? Yo prefiero ir al cine y también de bares con los colegas pero las discoteca ya no me gustan como antes. Hay que reconocer que para ser un niño baila mejor que muchos adultos je je je… Saludos y gracias por vuestros comentarios.

  6. kreasse dijo:

    Jaja qué gracioso el niño(aunque yo lo pondría a bailar con otro tipo de música 🙂 ) A mí tampoco me gustan las discotecas jaja

    Saludos!

  7. oraculador dijo:

    jajajajaaaa, supera con creces la animación esa que circulaba por internet hace tiempo. para los que no sepan de qué hablo: http://www.youtube.com/watch?v=2W4EBoQmWPs

    Ahora bien, veremos si dentro de 15 ó 16 años a los padres les hace tanta gracia que su nene sea un marchosón…

  8. Jimmy dijo:

    Kreasse el niño es muy gracioso. A lo mejor sí lo pones a bailar otra música no tendría tanta gracia 🙂
    ——-
    Oráculador este niño dentro de unos años está igualito que los padres (los que se ollen en el video). Gracias por el video pero este es mucho mas gracioso 🙂 Saludos a todos.

  9. No Jimmy, no, no me gustan las discotecas. Las pocas veces que he ido a sido por “obligación” o porque iban todos los amigos, pero nada, me quedaba de pie charlando con los amigos y tomando algo, de bailar nada de nada.

    Yo prefiero ir a casa de algún amigo a ver pelis o a jugar, o sino ir a uno de estos locales donde ponen música de la buena, donde puedes charlar tranquilamente, tomar alguna copita…Pero nada de bailoteos ni meteduras de mano, que para Navidad fui a una y madre mia, se quedaron a gusto metiendo mano…ya lo digo yo, son como centros de apareamientos, jajaja (no todas, pero al menos a las que he ido!)

  10. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Yo tampoco soy de discotecas pero me gusta ir a tomar algo con los colegas a algún bar de la zona y lo que mas me gusta es ir a ver una buena película al cine. Ya voy para viejo je je je… Tengo la edad de cristo (33) 🙂 saludos

  11. Jajaja, yo lo mismo, con los amigos a tomar algo y ya está. Y nada nada, con 33 aún estás hecho todo un chavalín! (veremos que digo yo cuando llegue). Ver películas no es de viejos, es uno de mis mejores hobbies :)!!

  12. Jimmy dijo:

    Yo siempre estoy de coña con eso de la edad y digo que soy un viejo pero es broma claro je je je…

Responder

