CALENDARIO MCDONALDS 2009

Como si del calendario Pirelli se tratase, La cadena de hamburguesas Mc Donald´s ha sacado este año 2009 su propio calendario de chicas Top Model. Están todos y cada uno de los meses por una chica muy vistosa y con un poco de sobre peso, que supongo yo que no será de comer hamburguesas je je je… Tengo que agradecer a la persona que me lo ha enviado que siempre me manda muchas cosas para que yo las publique en mi blog. Esta entrada me ha costado mucho realizarla para que quede todo bien colocado así que deja un comentario para saber que la has visto. Haber si bato el récord de los 4000 comentarios je je je… Queda muy poquito.

CALENDARIO MC DONALD´S 2009

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a CALENDARIO MCDONALDS 2009

  1. morgana dijo:

    sin pensarlo, me pongo a dieta ya!!!!! Vade retro McDonlad’s!!! jajaaja
    un saludo

  2. Jimmy dijo:

    Pues yo hace muy tiempo que no me como una hamburguesa je je je… Haciendo esta entrada me han entrado muchas ganas de comerme una lo que pasa es que son las 00:30 de la noche, es tarde para ir a comprarla. 🙂 Saludos

  3. senovilla dijo:

    Yo cuando voy con los peques me pido ensalada y un helado.

    Suerte con los comentarios y te ha quedado perfecto.

    Saludos Cordiales.

  4. Jimmy dijo:

    Yo soy mas de Menu gigante patatas y bebias muy grandes y big Mac 🙂 Hace tiempo que no voy je je je…

    Muchas gracias Senovilla por todo el material que me mandas. Ya lo sabes eres lo mejor de la blogosfera. Siempre tienes algo que compartir con los demás. Saludos

  5. kreasse dijo:

    Madre mía jaja, esto me recuerda a un documental que ví (llamado SuperSizeMe o algo así) sobre un tío que se ponía a prueba desayunando,comiendo y cenando en un McDonalds todos los días durante unos meses creo 😀 las consecuencias fueron horribles , mereció la pena verlo jeje me tiré 8 meses sin comerme una hamburguesa 🙂

  6. Mira el problema no es ir a comerse una hambuerguesa o no el problema es ir todos los dias a estos lugares esta bien cuando es algun apuro o algo por estilo pero por lo demas es un crimen.

  7. Jimmy dijo:

    kreasse yo ese documental no lo he visto pero se de va por que he odido hablar de él. Yo no podría estar 8 meses sin probarlas je je je… Eso es mucho tiempo je je je…
    ———————————————–
    Goji Juice Benefits estoy de acuerdo contigo. No se puede ir todos los días a comer tanta comida basura. No solo hamburguesas también las demás pizza etc… Gracias por vuestros comentarios. Saludos

  8. yennifer dijo:

    me dejaste loca con tanta gordura . esto no seria para hacer dieta ,sino para acudir a una operacion . porque si es por dieta cuando terminara de revajar . esto es desde cirujano plastico… …

  9. Jimmy dijo:

    Si adelgazara un montón de kilos existiría el problema del pellejo y eso habría que quitarlo con bisturí.

  10. Anne dijo:

    Dios!!! y yo que me estaba saliendo de la anorexia! voy que vuelo a volver!! QUE HORROR DE FOTOS!

  11. HOLA. Las hamburguesa pienso que no buena comida. De cualquier manera, para esas personas de muchos kilos, el comerlas les debe satisfacer tanto que no pueden evitar. Esas fotos
    me parecen horribles y para la persona que lo tiene que sufrir.

  12. gma dijo:

    Con estas fotos cada vez me animo más a perder peso, como sea.

  13. edward dijo:

    wuaaaauuu… pero es una realidad.. bueno de este mundo no se puede esperar menos… si fumamos sabiendo que es un veneno que nos mata poco a poco… y ahora este alimento ha sido demostrado que nos mata tambien poco a poco.,.. … tamnbien hacemos fabricas que nos matan poco a poco… que mas aparecera .. o que mas habra que no sabemos que nos estara matando poco a poco

Responder

