ESTE AÑO LOS REYES HAN VENIDO CARGADOS DE REGALOS

Los Reyes magos se han adelantado y han visitado mi casa por la noche como es tradición. Desde que era niño. Este año me han traído muchos mas regalos de los que yo esperaba. El primero de los regalos ha sido un SCALEXTRIC F1, regalo friky como era de esperar je je je… También me han echado la XBOX 360 PACK PES 2009 mas dos juegos: El CALL OF DUTY WORLD AT WAR y el NEED FOR SPEED UNDERCOVER. y también algo de ropa je je je… Este año no me puedo quejar.

SCALECTRIC F1

XBOX 360 60 GB

MAS DOS JUEGOS

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, Gadget, humor, imagenes, Juego, noticia, ocio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ESTE AÑO LOS REYES HAN VENIDO CARGADOS DE REGALOS

  1. senovilla dijo:

    Pues ahora a disfrutarlos como un campeón, y no escondas ese saquito de carbón debajo de la cama.

    Que seas feliz.

    Saludos Cordiales

  2. Jimmy dijo:

    No, este año no me han echado carbón je je je… Ya he dicho que he sido un chico muy bueno. Gracias Senovilla espero que te traigan muchas cosas a ti y a toda la familia en especial a los niños. Saludos

  3. Qué pasada de regalos Jimmy tio, me alegro y que lo disfrutes mucho, sobretodo ese escaléxtric que deja a un lado las consolas, que son de lujo también xDD

    A mí me han traído muchas cosas, pero mañana solo voy a poner una porque se relaciona con el blog en cierta medida.

    Saludos Jimmy!!

  4. Jimmy dijo:

    ¿Que le han hecho al blog? ¿Cual es ese regalo? 🙂

  5. Muy buenos regalos, Jimmy!! Ya puedes estar contento, ya…!

  6. Jimmy dijo:

    Si si, Endless Nightmare estoy contengo pero no me negarás que el Scalextric es una frikada. Tengo unos hermanos muy guasones je je je…. ¡¡Ya les vale!!

Responder

