RESOLVIENDO EL DICHOSO CUBO DE RUBIK CON LOS OJOS CERRADOS

No es una metáfora, este chico, David Calvo es capaz de resolver el “dichoso” cubo de Rubik con los ojos cubiertos por un antifaz. El truco no se cual será pero en el vídeo se ve claramente como lo resuelve. Primero lo estudia muy bien, lo mira por todos los lados y una vez hecho esto, comienza a resolverlo. El vídeo dura 5:37 pero empieza a resolverlo en el minuto 3:10. Personalmente pienso que tiene su merito. Repito que no se si esto es cierto pero por lo visto hay mucha gente que lo hace, mas rapido no se pero se que lo hacen. Yo sigo dándole vueltas y mas vueltas pero no hay manera je je je… Eso si, sin nada que me nuble la vista, bueno si 🙂 el sudor que me cae al estar frustrado por no poder resolverlo je je je…

  • Ver:

Por lo visto esto es una modalidad que se llama blindfolded.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, Juego, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a RESOLVIENDO EL DICHOSO CUBO DE RUBIK CON LOS OJOS CERRADOS

  1. kreasse dijo:

    Al principio parece que intente memorizar las posiciones del cubo o algo raro… ¡Vaya tela!
    Puede que incluso haya algún truco con el tacto o algo…Pero en fin, muy curioso el vídeo, yo tampoco se resolver los cubos de Rubik jaja 😦

    Saludos

  2. k4rLiNhOs dijo:

    Recuerdo que cuando era joven hacía el cubo en pocos minutos. Jimmy, tienes un premio, pasa por mi blog a recogerlo, Saludos

  3. por toda la internet anda circulando ese cubo de rubik. muy bueno este por cierto.

    nunca podre resolver uno!!!

    feliz 2009 (retrasado)!

    saludos

  4. Buf, yo ni con un manual delante soy capaz de resolverlo!!!

    (es broma, nunca he probado de resolverlo con un manual, pero seguro que no lo consigo xD)

  5. Jimmy dijo:

    Yo también me uno al club “No lo he terminado nunca” je je je… Gracias por los comentarios je je je… Siempre contesto a todos vuestros comentarios pero ahora estoy con mis Reyes Magos je je je….

  6. sofia dijo:

    yo si resuelv el cubo, en 3minutos pero mirando. este video es n fraude, no digo que no se pueda hacer, peroeste video en concreto está dado la vuelta, vamos q esta en reverse, el video empieza con el cubo hecho y lo que hace es deshacerlo. no hay que fijarse mucho para darse cuenta, fijaros en 1:21 segundos cuando se rasca la cabeza, eso está dado la vuelta. para daros cuenta descargaros el video y darle la vuelta, lo movimientos sobre todo ese de rascarse la cabeza es mucho mas natural dandole la vuelta al video

  7. Jorge dijo:

    Yo si soy capaz de resolver el cubo magico (cubo de rubik) pero oviamente viendolo, mi record es de 4:12…
    La verdad yo tmbn creo que el video esta en reversa, pork creo que le tomaria mas tiempo resolverlo con los ojos bendados, en fin, cada quien puede intentar lo que quiera, sea verdad o mentira ai que respetar…..
    Saludos…

Responder

