CARTA A LOS REYES MAGOS DE UN NIÑO CUALQUIERA

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy muy bueno buenísimo, pero esta vez de verdad, por que mi papa me dijo que si era muy muy bueno buenísimo y deseaba algo con todas mis fuerzas mi deseo se haría realidad, así que cuando podía ser malo, me acordaba de él y era muy muy bueno buenísimo y como me he acordado todo el año de él, pues por eso digo que este año es de verdad…

Siempre me acuerdo de cuando iba con él y al pasar una moto me decía cual era y a mi me gustaba mucho oirle como contaba sus viajes y salidas de los sábados con los demás papas moteros… Nunca me dejó subir con él en la moto por que me decía que no tenía edad y que cuando fuera mayor me compraría un casco y nos iríamos los dos juntos de viaje. Yo quería que me subiera ya y viajar con él pero sabía que no podía porque es muy peligroso subir en moto sin casco ni nada… Un sábado mi papa salió por la mañana con la moto. Siempre me gustaba cuando se ponía la ropa de la moto porque mi papa parecía un superhéroe …

Al salir se despidió como siempre con un “super abrazo motero” como él lo llamaba y nos hicimos el saludo de la mano con dos dedos que a mi me gustaba mucho y siempre lo hago a los moteros que veo… Mi mamá se puso seria cuando mi papa cerró la puerta, pero no me preocupé mucho porque siempre que mi papa salía con la moto mi mamá se ponía triste y seria… Lo que pasa es que mi mamá todavía sigue triste porque mi papa no hha vuelto…

Mi mama me dijo que papa se había tropezado con un guardarraíl y que se había perdido por la carretera y que por eso no volvía, pero yo creo que mi papa volverá porque el siempre llegaba a todos los sitios… Yo no se que es un guarda raíl y a mi mamá no se lo quiero volver a preguntar porque se pone muy triste y llora pero a mi no me gusta ese tal guardarraíl porque ha perdido a mi papa por la carretera… Así que este año como he sido muy muy bueno buenísimo, os pido que hagáis que mi papa encuentre por fin el camino de vuelta a casa, porque hace mucho frío y quiero verle y darle un abrazo fuerte y que mi mamá no llore más…

También me gustaría que alguien me explicara que es un guardarraíl y porque están en la carretera si son malos y hacen que los papás no vuelvan a casa… Os doy las gracias por leer mi carta y como ya se que tenéis mucho trabajo ahora esperaré a que vosotros o alguien que mandéis me explique porque mi papa no puede volver a casa… Gracias de nuevo. Un niño cualquiera.

OJALÁ ESTA SEA LA CARTA QUE NUNCA ESCRIBA UN NIÑO.

Fuente: YouTube (ver vídeo)

Música:

Antony & The Johnsons – Hope There’s Someone

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a CARTA A LOS REYES MAGOS DE UN NIÑO CUALQUIERA

  1. Es un tema delicado de tocar y más aún si lo cuenta un niño de esa manera, llega de una manera directa.

    Es algo que se puede erradicar y no lo hacen, me jode bastante porque no se ponen con ello.

  2. Jimmy dijo:

    Yo supongo que esto no lo ha escrito ningún niño de verdad. Lo que si es cierto es que los guardarrailes son muy peligrosos y lo que han querido hacer con este vídeo es un llamamiento a quien proceda para que hagan algo. Me parece una cosa muy importante que se debe de solucionar para que no sigan muriendo tanta gente en nuestras carreteras. Saludos Alvarito

  3. kreasse dijo:

    Vaya…La cruda realidad representada mediante los ojos de un niño. Qué duro…

    El mundo es injusto, pero en fin, qué le vamos a hacer..

    P.D: Soy Kriss, pero ahora blogger, te invito a pasarte por mi blog! ;)

  4. Jimmy dijo:

    Esto es la cruda realidad Kriss pero nadie hace nada por remediarlo. Gracias por comentar. Ahora mismo me paso por tu blog para devolver la visita. No lo dudes.

  5. kreasse dijo:

    ¡Lo siento! Es que estoy un poco hecha un lío con el blog, es kreassescity.wordpress.com
    :)

  6. Jimmy dijo:

    Ya te he dejado mi primer comentario y mi primer consejo también je je je… Saludos

  7. kreasse dijo:

    No me aparece el comentario :( Jolin, es lo que tiene hacerte un blog a las 2 de la madrugada jaja

  8. Jimmy dijo:

    Mira en los Spam, suele pasar je je je… Tablero – comentarios. Saludos

  9. kreasse dijo:

    Gracias Jimmy! Ya puedo dormir tranquila jeje

    ¡Saludos!

  10. Jimmy dijo:

    De nada :) Dulces sueños. ¡¡Hasta mañana!!.

  11. Claro imagino que la carta es irreal pero aun así pone los pelos de punta…

  12. morgana dijo:

    He visto lo que hacen los guardarraíles. Por lo menos este chico puede contarlo, aunque haya tenído que aprender a escribir con la mano izquierda y se le nublen los ojos cuando ve una moto y no puede conducirla. Cuándo harán algo para cambiarlos??!! En fin, un saludo

  13. Jimmy dijo:

    Alvarito creí que no lo sabía je je je… Te lo decía por si acaso.
    ________
    ________
    Morgana ¿Conoces algún caso tu?. No se si es a lo que te refieres?.

  14. morgana dijo:

    si, un amigo perdió el brazo hace un par de años.

  15. Jimmy dijo:

    joe!! ya me lo imaginaba, no entendía tu comentario pero ahora lo entiendo. Yo conozco el caso de Tino el de Parchis hace unos años perdió un brazo en un accidente pero no se si fue contra un guardarrail. Gracias a Dios no conozco mas casos y menos de familiares y amigos. El caso mas crudo el de Javi. Un colega que se mató atravesando de noche un CABALLO por la mitad con una moto. Se mató en el acto. El caballo estaba suelto en una carretera. Me acuerdo mucho de él.

    Saludos Morgana y para el resto de los Chusticieros.

  16. Dlmzgz dijo:

    Si os parece fuerte, mejor no veais el video la musica te pone la piel de gallina, lastima que en youtube no este colgado

  17. Yo dijo:

    Menudo sofoco me he cogido! Que pena! Imaginaos que os pasa a vosotros… Que haceis sin vuestro papá, que os ha enseñado todo…?

  18. sergio dijo:

    Soy motero y ahora tambien papa y cuando vi este video x primera vez me hizo saltar la lagrima pero ahora me parte x lamitad. x una carretera segura para todos.

Deja un comentario

