TRANSPORTE EN CARRILLO DE MANO

Una peculiar forma de transporte de carne humana. Lo primero que se necesita es una moto, un carrillo de mano y unos cuantos de “colgados” se agita todo y el resultado es el siguiente vídeo. Espero que se rian tanto como yo je je je….

  • Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TRANSPORTE EN CARRILLO DE MANO

  1. Paranoias dijo:

    Ufff que talegazo jajajaja cuando vi que se movia un poco ya me lo veía venir…

  2. Kriss dijo:

    Muy bueno el video! Me gusta mucho tu blog, muy logrado, felicidades 😀

    P.D: Es la primera vez que comento por aquí jaja
    Saludos!

  3. Jimmy dijo:

    @Paranoias Yo antes de darle al play cuando lo vi en YouTube también pensé igual que tu ja ja ja ja… Es un vídeo muy previsible ¿No crees?. Como siempre… Gracias por la visita je je je…
    ______________
    ______________
    @Kriss Me alegro que te guste el blog y que te hallas animado a comentar por primera vez. Ya sabes…. Vuelve cuando quieras y si quieres deja tu huella también je je je…

  4. A mi me entran ganas de que pase la policía por allí y les caiga una multa que para qué 😄

    Gracias por ponernos en el blog de Enero!! 😉

  5. Jimmy dijo:

    Se merecen un par de ostias si si un par de ostias y se le quitan todas las tonterias ja ja ja… Ha sido un placer para mi poneros como blog del mes. Recibo muchos comentarios por tu parte y eso es de agradecer. Saludos ahora leeré el resto de comentarios que me están llegando je je je…

Responder

