FELIZ ANO NUEVO

Quiero desear un feliz ANO nuevo a todos los que siguen mi blog y muy especialmente a todos los miembros de LA CUADRILLA (Sección de mi blog) Para mi ha sido un año muy bueno. ¿Por que? porque he conocido a un montón de blogger (amigos) y espero que a todos os vaya fenomenal este 2009.

FELIZ ANO 2009

POD: Se me ha jodido la:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a FELIZ ANO NUEVO

  1. Eulogio dijo:

    ¿Aun por ahí?.
    :o) Feliz 2009

  2. Jimmy dijo:

    je je je… Lo siento Eulogio pero se me estropeo el teclado je je je… Feliz 2009.

  3. toni1004 dijo:

    Feliz año amigo mio…jejeje. me voy a por el disfraz que ya están casi aqui los amiguetes para celebrar el nuevo año.

    Y vienen con karaokeeeeeee….jajajjajajajjajajajaj

  4. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Toni1004 ¿De que te vas a disfrazar? 🙂 Tengo curiosidad por saberlo. Feliz ANO je je je je…

  5. Feliz 2009 Jimmy!! 😀

    Pásalo de miedo amigo!

  6. jimmy dijo:

    Alvarito muchas gracias. Lo mismo te digo je je je… Hasta el año que viene.

  7. Gabo_RC dijo:

    ALT + 165 Y TIENES UNA Ñ :$$$$$$$

    XD

  8. jimmy dijo:

    Gabo_Rc gracias por el dato. Lo desconocía je je je… ¡¡Feliz año!!.

  9. psystyle dijo:

    Hay, pero no es necesario saberse el codigo ascii para obtener una ñ lo puiste copiar de otro texto o bien usar el teclado en pantalla XD
    Feliz año a todos, mucha suerte y felicidad!!!! =)
    Saludos

  10. Lucas dijo:

    Feliz año nuevo Jimmy! sorry por llegar tarde al comment, es que recien estoy en recuperación de la borrachera que me di :S espero que este 2009 se venga con muchas cosas buenas y por supuesto lo más importante, MUCHA SALUD!

  11. Jimmy dijo:

    Feliz año Lucas ¡¡no pasa nada!! mas vale tarde que nunca je je je… De deseo todo lo mejor para este 2009 yo también 🙂

  12. Feliz año, Jimmy!!

    Siento el retraso, pero es que ando bastante liada con el trabajo y apenas puedo encender el ordenador. Siempre me conecto desde allí pero no tengo derechos para instalar el flash, así que poca cosa puedo ver…

  13. Jimmy dijo:

    ¿Y por que no te dejan instalar el flash? Si te dejan navegar ¿Supongo? Muchas paginas necesitan de flash para poder ser visualizadas. No lo entiendo.

  14. Porque en teoría no nos podemos estar entreteniendo con los ordenadores. Bastantes privilegios tengo podiéndome conectar a Internet!!
    Cuando intento instalar flash me dice que no tengo los derechos necesarios y blablabla…Vamos, que tendría que venir la jefa e instalarmelo, jajaja!

    Mira, no sé, hay muchos sitios donde ya van con vista para que los trabajadores no nos distraigamos :)!

  15. Jimmy dijo:

    Eso es de entender pero como te he dicho antes… Hay muchas paginas que se sirven de flash para ser visionadas, incluso relacionadas con la medicina. Diselo a tu jefa de mi parte je je je…

Responder

