Smart Car vs Lamborghini

¿Que coche prefieres? yo sin dudarlo me quedo con el Smart je je je… ¿Por que? Tienes que verlo y después tu elige el modelo que mas te guste. Os repito que yo me quedo con el Smart. Tenía pensado comprar otro modelo pero visto lo visto me lo voy a pensar mejor y… ¿Quien sabe? a lo mejor me decido por este je je je…

Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Smart Car vs Lamborghini

  1. morgana dijo:

    jajaja, muy bueno. Sólo que lo veía venir. Ya había visto hace tiempo este otro anuncio:
    http://es.youtube.com/watch?v=LauMRbguijA
    un beso

  2. Jimmy dijo:

    Este el un remake del que tu me has dejado je je je… Pero me gusta mas esta nueva versión. Un saludos (Gracias por el vídeo también).

Responder

