LOS HAN PILLADO

No se que tiene este anuncio de Iberia pero me encanta. Las niñas son muy graciosas. Resulta que ven en un avión a 3 hombre con tremendo parecido a los Reyes Magos, ellas escriben unas cartas que entregan a una azafata para que se las entregue a esos tres hombre con tremendo parecido a los Reyes Magos. Uno de los 3 hombres exclama ¡¡ Nos han pillado!! je je je… eso me recuerda cuando yo era pequeño y “los pillé con las manos en la masa”. je je je… Pronto, muy pronto pasaran por todas nuestras casas. Al que se halla portado mal, solo le traerán carbón je je je… Yo lo unico que he pedido es que halla mas comentarios en mi blog y que pronto llegue  a los 4000 je je je… (Es broma) 🙂 No he pedido nada je je je…. Yo solo les he dicho que me traigan lo que ellos quieran traerme. ¿Que me traerán este año?.

  • Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a LOS HAN PILLADO

  1. Me encanta Jimmy, este anuncio también me parece fascinante sin sbaer la causa, tendrá su punto de gracia en los reyes imagino 😀

    Saludos amigo.

  2. Jimmy dijo:

    Tiene algo que no se describir. Me gusta por que yo me veo en ese avión también. Yo siempre imaginaba que algún día vería a los Reyes Magos. Aún no ha ocurrido y por eso me gusta je je je je…. Saludos

    POD: Imagino que ya has terminado de estudiar. ¿No?.

  3. Jimmy dijo:

    Copado? Lucas ¿Que es copado? 🙂

  4. toni1004 dijo:

    Que potito Jimmy…jejeje.

  5. Jimmy dijo:

    Que potito je je je… un guiño a Martes y 13 Toni1004, que recuerdos me trae esa frase je je je… Me alegro que te halla gustado el vídeo. Yo no dejo de verlo, me encanta 🙂

  6. Sí Jimmy terminé de estudiar por fin, pero me temo que por poco tiempo porque el segundo trimestre será aun peor xD Pero bueno para que pensar en eso ahora.

    Cómo llevas tú las navidades tio?

    Saludos

  7. Jimmy dijo:

    Mis navidades van regular. Trabajo, trabajo y mas trabajo je je je… ¡¡Que arto estoy!!. Para mi ya no hay navidades 😦 Un saludo.

  8. Bueno Jimmy cuando estas en el curro al menos veras adornos navideños típicos de supermercados no? Eso siempre decora un poco el malhumor en el trabajo y el cansancio!

  9. Jimmy dijo:

    Si hoy he tenido puesta una peluca de colores toda la mañana je je je… La gente se preguntaba ¿Y este friky que hace con eso en la cabeza? ja ja ja…. Me lo he pasado en grande. TODAS me miraban a mi je je je… Espero que pases un feliz año nuevo. Alvarito

  10. Por fin puedo ver el anuncio entero! Siempre que pongo la tele o bien lo pillo a medias o estoy haciendo ruido y al final con la tontería nunca me entero!

    Anda que no me ponía yo nerviosa ni nada de pequeña cuando veía a los Reyes, madre mia…!

  11. Jimmy dijo:

    Yo estoy nervioso ahora y tengo 33 primaveras. Los Reyes Magos son imprevisible. Nunca imaginas lo que te puede caer. Dese una colonia pasando por un chaleco o incluso un BMW Serie 1 (ojala) Eso es lo que yo les he pedido a los reyes je je je… Lógicamente lo pagaría yo ¡¡Claro!! El problema es que mi padre no quiere que me lo compre por que dice que el mio está nuevo. Siempre me está poniendo escusas para que no me lo compre. Eso es lo que yo quiero que me echen los reyes. La esperanza es lo ultimo que se pierde 🙂

  12. No te quedas corto con los regalitos, Jimmy. Yo que no les he pedido nada este año…A ver qué pasa si pido una casita. No tienen escusa diciéndome que está nueva ni nada, porque no tengo ninguna!

    Y nada nada, a ver si cae el coche!! Yo este año he sido tan buena que me han dejado por adelantado en casa de Demon Heart un mp4 la mar de majo! Jajaja!! (es que el día de reyes trabajo!)

  13. Jimmy dijo:

    Pues no has escapado mal. Piensa que ha podido ser peor. Odio que me regalen botes de colonias y cosas por el estilo. Me gustan mas los regalos tecnológicos (También juegos). Este año me he comprado la XBOX360 haber si me cae algún juego nuevo. Lo del coche no creo que caiga…Aunque no hay que perder la esperanza je je je…

  14. Tú a por lo grande, Jimmy, jaja,a una XBOX360, un coche….pero que es esto! Yo también quiero!!

    No no, si yo estoy encantada con el mp4 ^^!!! La verdad es que para no esperarme ni querer nada no me puedo quejar, la verdad, estoy muy contenta :)!! Eso sí, aún quedan los regalos de la família, esos si que me los darán el día 6 :P!!

  15. Jimmy dijo:

    Este año voy de sobrao Endless Nightmare je je je… Me he portado muy bien 🙂

Responder

