PRUEBA TU OJO DERECHO

Me ha llegado a mi correo electrónico un Email algo muy curioso que me lo envía un amigo (Guillermo) al cual le agradezco todo lo que me manda y me ayuda con el blog. Se trata de poner a prueba tu destreza visual. Es muy sencillo, solo hay que seguir unas ordenes muy simples.  A continuación:

  • Por favor sigue las instrucciones:

1. Primero cierra tu ojo izquierdo
2. Mueve el puntero del ratón al signo de admiración’!‘.
3. Haz DOBRE CLICK encima del signo ’!.
4. Dale al botón derecho del ratón y a ‘seleccionar todo’
5. Así verás el resultado.

________

Gilipollas !!!!
La gente te dice que hagas algo y vas tu y lo haces sin ni siquiera planteártelo
La vista de tu ojo derecho esta bien… pero
tu cerebro tiene un problemilla eh?
jejejejeje :
no te cabrees..
yo también soy una víctima de esta mierda
si estas jodi@ mándaselo a otr@!! #:-)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PRUEBA TU OJO DERECHO

  1. Gabo_RC dijo:

    jajaja, esta buenisimoo xDD

    Cai completamente 😦

  2. Jimmy dijo:

    Si te sirve de consuelo Gabo Rc yo también caí je je je…. Es buenísimo je je je… Saludos y gracias por comentar.

    Se me olvidaba… ¡¡Feliz Navidad!! 🙂

  3. psystyle dijo:

    jajajajaja ya somos tres

  4. Jimmy dijo:

    Psystyle y no serás el ultimo je je je je… Gracias por comentar y volver por aquí. Feliz Navidad

  5. Siempre caigo en este tipo de cosas!!!

    Feliz Navidad, Jimmy!!

  6. Jimmy dijo:

    Pues créeme que no has sido la única Endless Nightmare je je je… Yo también caí. 🙂 ¡¡Felices fiestas!!

  7. maria dijo:

    Hola, alguien me puede decir como se consigue hacer? Estoy probando para hacerlo yo y no se como se consigue…si alguien lo sabe por favor que me lo mande a ****************
    Muuuuuuuuchas gracias!

  8. Jimmy dijo:

    Maria pero que quieres saber exactamente ¿como se puede escribir o leer? Saludos

  9. psystyle dijo:

    maria, no nada dificil solo tienes que poner el texto del mismo color que el fondo as no se ve a simple vista solo cuando seleccionas el texto, puedes hacer la prueba en word o similar

    saludos

  10. psystyle dijo:

    ups, comentario duplicado hay le encargo al administrador que borre uno jijiji

    saludos (otra vez)

  11. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Psystyle yo no lo hubiese explicado mejor je je je… Saludos

Responder

