1001 FORMAS DE FELICITAR LAS FIESTAS

Hay muchas paginas muy divertidas para poder hacer animaciones y mandárselas a los amigos, para muestra un botón. Mirad lo que he encontrado. Creo que es el mismo blog anterior a esta. Si lo he mirado la fuente es la misma. Espero que el propietario no se moleste je je je… De todas formas yo pongo la fuente para evitar problemas je je je…

Vodpod videos no longer available.

Fuente: Inavegar (Google tiene la culpa) 🙂

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, musica, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 1001 FORMAS DE FELICITAR LAS FIESTAS

  1. toni1004 dijo:

    Exacto Jimmy, ante todo hay que poner la fuente…jejeje

    Feliz navidad a ti también amigo.

  2. Papá Noel dijo:

    ¡FELIZ NAVIDAD JO,JO,JO!
    ¡FELIZ NAVIDAD JO,JO,JO!

    firmado
    Papá Noel

  3. Jimmy dijo:

    ¡¡Feliz Navidad!! Toni1004 y M@nolo. Que paséis muy buena noche buenas con vuestras familias. Gracias por comentar.

    POD: Yo siempre pongo la fuente Toni1004 je je je… Siempre.

  4. demonheart dijo:

    Feliz navidad, Jimmy!!
    A pasarlo bien estas fiestas :D!

  5. Jimmy dijo:

    demonheart lo mismo digo. Saluda a Endless Nightmare de mi parte. A pasarlo bien je je je…

  6. Jimmy mis más sinceras felicitaciones de navidad amigo, que lo pases de maravilla !! 😀

    Saludos navideños!

  7. Jimmy dijo:

    Alvarito muchas gracias. Lo mismo te deseo yo también. Yo estoy arto de comer y no tengo ganas de na. Me parece que me voy a ir a dormir je je je…

  8. SpiderPig dijo:

    Feliz Navidad a ti también Jimmy, me ha gustado mucho la postal esa 😀

  9. Jimmy dijo:

    Raul, cuando veo algo de este tipo por internet, me gusta ponerlo en el blog para que la gente lo vea y pueda beneficiarse de ello. Es muy original je je je… Muchas gracias por pasarte por el blog y por la felicitación. Lo mismo te digo Feliz Navidad.

  10. Albertma dijo:

    Feliz Navidad a todos!!!

  11. Jimmy dijo:

    Gracias Albertma igualmente… Feliz Navidad para ti también.

  12. Hola, soy el propietario de http://inavegar.es y en absoluto me molesta que encuentres material que te llame la atención para tu blog. Ni siquiera me importa si me citas, la verdad, mi interés es encontrar y mostrar lo más curioso que me encuentre por la red, así que ya lo sabes. Enhorabuena por el blog. Un abrazo,
    Por cierto, pasaros a ver mi otro proyecto si tenéis un momento, todavía hay alguna letra libre para participar: http://blogguercedario.wordpress.com

  13. Jimmy dijo:

    Pues muchas gracias por tu comentario je je… Ya te he contestado en tu blog (Inavegar). Vuelve cuando quieras. Saludos

Responder

