ESTO ES PA FELICITAROS LAS FIESTAS

He buscado por internet alguna forma original para poder felicitaros a todos las fiestas y me he topado con esta pagina en la que solo con introducir una foto vuestra junto a la de otros amigos o familiares podréis mandar a vuestros amigos una felicitación muy original para poder felicitarles las fiestas. Yo he hecho una versión de todas las que hay para que no os molestéis en tener que hacerlas para poder verlas. Ya solo os queda elegir una, la que mas os guste y mandarsela a algún familiar o amigo al que quieras sorprender. ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

POD: La que mas me gusta es la versión DISCO aunque la versión CHARLESTON también es muy graciosa. Elige una y pasalo en grande haciendole un regalo ha quien prefieras.

Tenéis LICENCIA para decir lo que queráis…. Pero solo por esta vez je je je je…. No seáis muy crueles ja ja ja ja ja….

DISCO
Vodpod videos no longer available.
COUNTRY
Vodpod videos no longer available.
CHARLESTON
Vodpod videos no longer available.
CLASSIC
Vodpod videos no longer available.

Fuente: Inavegar

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ESTO ES PA FELICITAROS LAS FIESTAS

  1. Eulogio dijo:

    ¡Que bien bailas!

  2. fermin dijo:

    Buenas fiestas David.
    Tus bailes crearan una época seguro.

  3. Jimmy dijo:

    Eulogio la verdad es que no lo hago mal je je je… (Es coña) soy un pato mareao je je je…

    Fermin Igualmente te digo a ti y a todos lo que comenten a continuación (incluido Eulogio claro) 🙂

  4. Lucas dijo:

    jajajaja se te ve muy gracioso, estas para desafiar a jackson…

  5. Lucas dijo:

    Por cierto que pases una linda navidad Jimmy. Saludos!

  6. Jimmy dijo:

    Gracias Lucas, lo mismo te deseo yo también. ¡¡Felices fiestas!!

  7. Sor Pistola dijo:

    Jimmy sigues siendo el mayor friki blogguer que conozco!!! jajajajaj!! Sales muy serio en las fotos que conozco!!! sonríe que estamos en navidad!!! Saludos!!!

  8. Jimmy dijo:

    Sor Pistola ¿Eso es un cumplido? ¿Friki yo? je je je… No que va. Lo hago para que vosotros lo podáis ver como queda. Simplemente me uso yo mismo para los ejemplos. Eso es todo…. Saludos

  9. Vaya ritmo que tienes, Jimmy!! Aunque podrías sonreir un poquito, no crees??? Jajaja, venga, feliz navidad!!

  10. Jimmy dijo:

    Puse la primera foto que tenía mas a mano je je je je… Solo lo hice para que todos vieseis como queda je je je…. ¡¡Felices fiestas!! 🙂

  11. Gigi_belle dijo:

    Hola, aunque seguido veo tu blog y me gusta mucho es la primera vez q escribo un comentario, pero de verdad me encantó la entrada, jajaja me has sacado unas buenas carcajadas.

    Un abrazo y un beso con mucho cariño desde México lindo

  12. Jimmy dijo:

    Gigi_belle Me alegro que te halla gustado. Vuelve cuando quieras. Un saludo desde el otro lado del charco je je je…

Responder

