YOYO

Demostración PRO como manejar un yoyo. Este chico nos enseña como manejar un yoyo a la manera profesional. Me imagino que todo el mundo sabe que es un yoyo pero si no lo sabes te dejo un enlace para que tengas una ligera idea.

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a YOYO

  1. Vaya tela con el niño! Y yo que de pequeña me consideraba una viciada al yoyo, ahora que veo esto yo no era nada!!

    No sé qué edad tendrá el chaval, pero la verdad es que tiene mucho manejo con los yoyos :P!

  2. Jimmy dijo:

    Endless Nightmre, nunca mejor dicho…. Esto es pa verlo je je je… ¡¡Joe con el niño!! yo también era un viciado del yoyo pero no a estos niveles je je je…. Me voy a dormir que mañana trabajo todo el día je je je… Saludos (¡¡Como odio las navidades!!) 🙂

  3. Lucas dijo:

    Impresionante lo que hace el pendejo….

  4. Jimmy dijo:

    Lucas es un friki pero lo hace muy bien je je je… Saludos y que paséis buenas fiestas. Saludos

Responder

