FUERZA BRUTA

He encontrado una fotografía muy curiosa por internet. Me preguntaba… ¿Es real?. Hoy día cuando ves una fotografía impactante por algún sitio, lo primero que piensas es si es o no real. Sinceramente no lo se pero por lo menos acojona pensar que sea cierto. Juzgen ustedes.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FUERZA BRUTA

  1. morgana dijo:

    joer, pues si que da miedo… tiene unos brazos mas gordos que mis piernas, y creedme que no uso una 38 precisamente… de todas formas tiene pinta de ser un fake.
    saludos chusticieros

  2. Jimmy dijo:

    Yo también pienso que es un FAKE por que tiene mas bollos que la escupidera de un loco. (como decimos en mi tierra). Saludos y gracias por comentar.

  3. Pinta fake, pero no te extrañe que sea cierto, con la de gente rara que hay hoy en día…xD

  4. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare puede ser cierto pero me parece que tiene pinta de ser un FAKE como ya he dicho en mi comentario anterior. No se que pensar. Demasiado exagerado, aunque hay gente para todo ¿O no? 🙂 Saludos

Responder

