DICE MI MADRE

Hijo, cuando eras pequeños estabas para comerte y 33 años después, me arrepiento tanto de no haberlo hecho. 

Esta entrada fue publicada en humor, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DICE MI MADRE

  1. senovilla dijo:

    Gran verdad, no lo dudes, así que se bueno y regalá un estupendo post, seguro que así no te come…

    Saludos Cordiales.

  2. Gabo_RC dijo:

    Las niñas de ahora se la pasan diciendo: CELULAR, MIRA MI TELEFONO CELULAR, En 10 años diran: CELULITIS, NO MIRES MI CELULITIS !!

  3. Jimmy dijo:

    Senovilla, ¿A ti también te lo han dicho alguna vez ? 🙂 o quizás se lo has dicho tu a alguien. Saludos

    Gabo Rc No entiendo tu comentario je je je….

  4. Sor Pistola dijo:

    Las madres son unicas…!!

  5. Jimmy dijo:

    La mía lo es je je je… Te lo aseguro. 🙂

Responder

