DOMINO DE MONEDAS

Una de las cosas que mas me gustaban de pequeño era ver en la televisión en algunos programas donde se batían récord eran los Dominós que tardaban varios minutos en caer. Navegando por Internet me he encontrado con este impresionante Dominó hecho con monedas (parecen €). ¡¡ Increíble!!

Vodpod videos no longer available.

Si lees esta entrada desde tu lector de Feed podrías comentar algo, no cuesta tanto.

noteolvides1

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DOMINO DE MONEDAS

  1. a mi tambien me encanta ver caer dominos o monedas..

    un vicio terrible…tanto trabajo…

    saludos

  2. Buf! El/los que lo hayan hecho han debido deajar la cartilla a cero, jajaja. A mi también me gustaba mucho pero me daba pena, porque después de la de horas, horas y más horas que se pega uno poniendo piezas de dominó, el efecto dura tan sólo unos segundos o unos pocos minutos…!

  3. Jimmy dijo:

    Endless Nighimare creo que esto es parte de una anuncio y el dinero seguro que es prestado. Lo que mas me intriga es saber cuantas hora les habrá llevado hacerlo. Yo he hecho muchos con fichas de dominó como todo el mundo, supongo pero no tan espectacular como este. ¡¡Es una pasada!!. ¡¡Me encantan!!. Saludos

Responder

