EL VILLANCICO DEL PAVO

Estupendo villancico que he visto en el blog de mi amiga Rosita de Sube para abajo. Es algo verde (+18) pero muy muy divertido. Espero aprendérmelo entero para poder cantarlo y que todos se queden en noche buena con la boca abierta. ja ja ja… Lo van a flipar en el curro ja ja ja…

  • Ver:

LETRA (Escrita por mi)

Y ande ande, que he comido pavo, todas las vecinas me chupan el rabo
y he comido pavo ande, ande, ande. Todas las vecinas mee chupan el glande.
No me la pude tirar ay la madre que la trajo pues se cogió un constipado por la garganta de abajo.

Y ande, ande, ande que he comido pavo, todas las vecinas me chupan el rabo.
Y he comido pavo ande, ande. Todas las vecinas me comen el glande.
Y me hiciste una mamada subida una silla y aunque no tenias hambre, bien te entraron las natillas.

Y ande ande, que he comido pavo, todas las vecinas me chupan el rabo
y he comido pavo ande, ande, ande. Todas las vecinas mee chupan el glande.
Yo me la fui a tirar muy temprano una mañana de repente escuché un crack ha chiscado la membrana.

Y ande ande, que he comido pavo, todas las vecinas me chupan el rabo
y he comido pavo ande, ande, ande. Todas las vecinas mee chupan el glande.
Le metieron en la cárcel por hacerse 20 pajas delante de 20 viejas que venían de las rebajas.

Y ande ande, que he comido pavo, todas las vecinas me chupan el rabo
y he comido pavo ande, ande, ande. Todas las vecinas mee chupan el glande.
Cuando yo era pequeñito bebian de los pezones pero no hay leche mas rica que la que hay en los cojones.

San José bendito como te apañaste pa pillarte un huevo con los alicates.
San José Bendito como te lo hiciste pa tener un hijo, si no la metiste.

San José bendito como te apañaste pa pillarte un huevo con los alicates.
San José Bendito como te lo hiciste pa tener un hijo, si no la metiste.

San José bendito como te apañaste pa pillarte un huevo con los alicates.
San José Bendito como te lo hiciste pa tener un hijo, si no la metiste.

San José bendito como te apañaste pa pillarte un huevo con los alicates.
San José Bendito como te lo hiciste pa tener un hijo, si no la metiste.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL VILLANCICO DEL PAVO

  1. Rosi dijo:

    Es mas compleja la letra Jimmy y muy vieja, es muy bestia lo que voy a escribir pero bueno, es una cancion de aguinaldo:

    He comido pavo, he comido pavo todas las vecinas me chupan el rabo y la que no quiera y la que no quiera y la que no quiera me chupa la pera y la que no quiso y la que no quiso me chupo el chorizo… es asi de bestia toda la canción. Por cierto, de lo mio a mejor pero con pasitos muy corto y alguno hacia atras, pero no hay mal que 100 añoos dure, muchas gracias por preocuparte

  2. Jimmy dijo:

    Rosita De nada mujer que pa eso están los amigos je je je… Gracias por tu comentario. Ya hablaré contigo por el msn. Saludos

  3. Pilar dijo:

    En el portal de belen hay estrellas, sol, y mucho cristiano…

Responder

