MUSICA DEL TETRIS CON LETRA

Preparen su neuronas para ver el siguiente vídeo. Se trata de un “friky” por no calificarlo peor je je je… Que se le ha ocurrido hacer una versión del tema del mítico juego TETRIS pero con letra.

AVISO: VerF este vídeo puede producir daños cerebrales irreparables. Es probable que si lo ven vuestros hijos esten sin tener ganas de comer, estén mucho tiempo con fatiga severa. Una vez dicho esto…. Si tienes sentido del humor dale al PLAY y disfruta un rato.
  • Ver:

Fuente: Friky Party

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a MUSICA DEL TETRIS CON LETRA

  1. me ha encantado el video!!! un genio este tipo yanqui!!

    mucho tiempo libre pero mucha creatividad

    saludos

  2. La verdad es que el chavale se lo curra bastante :)!!

    El coro femenino que dice “lalalalaalaaa” es genial, jajaja

  3. Jimmy dijo:

    Oráculo del Beno Demasiado tiempo libre je je je… eso es cierto. Ahora que este tipo esta muy mal de la cabeza, está para que lo encierren ja ja ja…

    Endless Nightmare Pues eso es lo que mas me gusta, el coro je je je…. Este vídeo cuando lo vi me recordó al que tu tienes en tu blog. El tuyo es mucho peor, en el sentido de frikismo elevado a la máxima potencia ja ja ja…

    Saludos y gracias por comentar a los dos.

  4. El mío es simplemente HORRIBLE. Este al menos tiene su gracia, jajaja.

  5. Jimmy dijo:

    Bueno Endless Nightmare yo no quería ser tan cruel je je je… Pero si tu lo dices será ja ja ja…

  6. tarongeta dijo:

    No, si friki es un rato… el problema es todo lo que suelta el tipo en la canción xD “El Tetris es el juego que las mujeres merecen” o sugerir que si te gusta el Tetris, eso es que tienes útero… aunque, ahora que lo pienso, mi pareja es una loca del Tetris. Si va a tener razón el tipo este, por machista que sea el vídeo xD

  7. Jimmy dijo:

    Tarongeta el problema es que yo no tengo mucha idea de inglés y los traductores que hay por internet no me inspiran ninguna confianza.. Sí me pusiera a traducir la letra a lo mejor no le pillo la gracia. Muchas veces eso es lo que pasa con las traducciones mal hechas . Saludos y gracias por comentar. Como siempre ja ja ja…

  8. Tranquilo Jimmy, que no ha sonado cuel en absoluto :P!!

    Ay Tarongeta, Tarongeta…no te metas con las mujeres y el Tetris! Que vale, yo también soy una viciada al Tetris, pero sinceramente, no conozco a ninguna otra mujer que le guste xD

  9. Jimmy dijo:

    Bien dicho Endless Nightmare halla paz je je je… Saludos y siempre es un placer recibir vuestros comentarios.

  10. Sor Pistola dijo:

    Tiene que haber gente para todo!! que vamos a hacer!!!

  11. Jimmy dijo:

    Yo siempre lo digo, Sor Pistola. ¡¡Hay gente para todo en esta vida!! je je je… Ahora si son felices así pues vale je je je je… ¡¡Be friky my friend!! 🙂

Responder

