JUEGO DEL ZAPATAZO A BUSH

Ya todo el mundo imagino que ha visto el vídeo del periodista que lanza sus zapatos a Bush con animo de darle pero lamentablemente sin conseguirlo je je je…. La verdad que hubiese sido la leche si le llega a dar en toda la boca pero con los dos je je je…. Pues alguien se le ha ocurrido sacarle partido al asunto y ha creado un juego sobre el tema. El objetivo del juego es defender a Bush de los zapatos que le lanzan con la ayuda de dos pistolas. Lo suyo sería usar las dos pistolas pero con otro fin je je je…

Vodpod videos no longer available.

ACTUALIZACIÓN

Aquí he encontrado otro mucho mas divertido y mas facil de jugar que el anterios:

Sock and Awe

Esta entrada fue publicada en humor, Juego, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a JUEGO DEL ZAPATAZO A BUSH

  1. Salva dijo:

    Buenas jimy, que paso con el blog de blogger…

  2. Jimmy dijo:

    Salva de momento esta cerrado ya que he descubierto la manera de publicar los videos y todos lo que quiera en WordPress y por eso ya no me hace falta publicar nada en Blogger. Aquí me siento mucho mas a gusto, me siento como pez en el agua je je je… Pero algún día lo volveré a retomar. ¿Quien sabe?. Gracias por interesarte (eres de los poquitos) je je je… Saludos

  3. Vaya cachondeito que hay ahora con los zapatos que le tiraron a Bush!

  4. aisha dijo:

    jajajaj
    muy bueno el juego

  5. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare España es un país con una guasa henorme ja ja ja…. Y seguirá el cachondeito por mucho tiempo. Una curiosidad, esa entrada de mi blog ha recibido hoy mas de 500 visitas, solo hasta ahora (23:00). ¡¡Manda “guevos”!! 🙂

    Aisha gracias por comentar, me alegro que te guste el juego. Saludos y vuelve cuando quieras.

  6. Alejo dijo:

    me encantó el juego lo vi por la televisión (ANTENA 3) soy de Argentina y tengo 18 años.
    Yo empecé mi blog hace un mes y el promedio de visitas es de 6 o 7 por día, me gustaría que comenten, nadie hasta ahiora lo ha hecho

  7. amilucha dijo:

    oigan qe riza me dio con el zapatazo de bush jejej

  8. chisco43 dijo:

    No entiendo que provoca risa: que un cretino se dedique a lanzar sus zapatos a otra persona? ¿desde cuando la mala educaciòn no admite condena? En fin…

  9. Jimmy dijo:

    Chisco43 yo le hubiese tirado un martillo que seguro le hubiese dolido mucho mas si le llego a dar ja ja ja ja… Si no lo entiendes pues mira todas las barbaridades que ha hecho se hombre. Menos mal que ya se va… Gracias a Dios ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…..

  10. oxidoband dijo:

    demas
    gran post
    saludos

  11. cocorote dijo:

    JEJJEJE K MARDITO JUEGO-.—

  12. Miranda dijo:

    jejejeje TONTO BUSH!!!NO LE HE PODIDO DAR!!!

  13. el dano dijo:

    jajajajaja del corte el juego lo vi en tvn

  14. Tsukino-kun dijo:

    No me gustó el juego….

    Creia que habia q matar a Bush…no salvarlo del zapatazo que se lo tiene bien merecido….xDDDDDDDD

  15. Jimmy dijo:

    Gracias a todos por comentar. Me ha sorprendido mucho la aceptación que ha tenido este POST ne mi blog. Volved cuando queráis je je je…

  16. oxidoband dijo:

    gracias
    gran post
    saludos

  17. Jimmy dijo:

    No dejéis direcciones visibles que os las borro. Los enlaces ponedlos en vuestro nombre o nick y no dejéis publicidad de vuestros blog a la vista. Saludos

  18. aaaaaa dijo:

    esta bueno el jeugo

  19. javier haro dijo:

    Muy deplorable la conducta de ese hombre tirando zapatazos. La verdad es que ha debido de acertarle.La próxima vez que practique un poco. Yo por lo menos le hubiese dado uno. Ojala hubieran periodistas ciempies. jajajajaj

  20. raiders64 dijo:

    esta muy bueno el juego del zapataso a jorge W. Bush

  21. cucu dijo:

    pongan algo bueno bush es choto prefiero los otros

  22. REBECA dijo:

    HOLA MELLAMO CAROLINA MEGUSTA ESTE JUEGO PERO HALA VEZ ME PARECE UNA TONTERRIA PORQUE ESTE AL PERCIDENTE SE RESPETA UN IDIOTA SOLO PODRRIA SER TAN IDIOTA PARA FARTARLE EL RESPETO HA UN PRESIDENENTE

  23. Jimmy dijo:

    No entendí tu comentario, además está en mayúsculas y así no se puede escribir. Saludos

  24. Natalie dijo:

    No me parese lo que dijo reveca
    porque el mando a echar las dos torres jemelas bush me parase un verdadero idiota que mal que no le dio el zapato en la cara porque real mente se merese un verdadero zapataso

  25. jonk dijo:

    mendigo buch lo odio al maldito ojala y se muera el desgraciado

Responder

