MENSAJE DE SS MM PARA MI

Este año me he portado muy bien y SS MM los Reyes Magos me han dejado un mensaje para mi. Esto podéis hacerlo con vuestros hijos. Solo tenéis que entrar en Navidades sorprendentes. Mi mensaje es de prueba por que solo pone hasta 12 años pero también he hecho otro con Papa Noel para Adultos. Sorprende a tus amigos y regalale un vídeo como este para estas fechas tan entrañables.



Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MENSAJE DE SS MM PARA MI

  1. Lucas dijo:

    No me funca la page! 😦

  2. Jimmy dijo:

    Lucas debe de ser que te falta alguna actualización de un pluging o algo por el estilo. El video está en flash creo. Tal vez sea ese el motivo de no poder ver la página. Espero que lo puedas ver, es muy gracioso. Ya me contaras cuando lo veas. Saludos

    POD: Ya te agregé al messenger.

Responder

