NO HUNGER

NO HUNGER es la película que todavía no existe y que todo el mundo pide que la dirija Al Gore. Tu también puedes pedírselo. Pídele a Al Gore que dirija NO HUNGER la pelicula que hará que todos tomemos conciencia y acabemos de una vez por todas con la desnutrición infantil, una enfermedad que tiene cura si todos ponemos de nuestra parte.

  • Ver:

BSO DIAMANTE DE SANGRE (2006)Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, imagenes, Iniciativa, Juego, musica, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a NO HUNGER

  1. Qué lástima de personas. De no ser porque soy muy dependiente a la família y al novio cuando fuese enfermera me iba a un país del tercer mundo a ayudar a todos esos necesitados. Una pena que también haya tanto peligro viajar allí para ayudar…

    Un saludo, Jimmy 😉

  2. Jimmy dijo:

    Hay que ser muy valiente para irse a un país de esos, uno no sabe lo que se puede encontrar. Les ha pasado a mas de un periodista de guerra que se han ido en avión y han vuelto en avión pero envueltos en la bandera española. Ya me entiendes je je je… Si tu estás pensando eso de verdad es digno de admiración por mi parte. Eso dice mucho de ti ¿Sabes? Vas a ser una enfermera estupenda ja ja ja… Saludos

  3. Si bueno, una cosa es pensarlo y otra hacerlo. Mi problema es ese, ser tan dependiente de mi família…! Pero vamos, que si me garantizan que no me van a traer “envuelta en la bandera española” me voy encantada durante una temporada :)! Aunque también debe ser frustrante, porque con la de pobreza que hay piensa que al llegar y al ayudar a tanta gente te debes sentir genial, pero cuando vas viendo que haces mucho y consigues poco…porque al fin y al cabo muchos lo único que necesitan es comida…Aisx, pobres.

  4. Jimmy dijo:

    je je je… La familia tira bastante ¡¡Es verdad!! Es muy difícil garantizar de ningún cooperante pero en ningún país del mundo, vamos creo yo. Los únicos que pueden solucionar realmente ese problema son los propios gobiernos, aunque muchas ONG hacen todo lo que está en su mano para ayudar todo lo que puedan y eso es muy bonito y digno de admiración. Saludos

  5. Totalmente de acuerdo contigo, Jimmy. A menos que los gobiernos intervengan dudo yo que la cosa avance, aunque gracias a las ONGs estamos logrando bastantes cosillas :)!!

  6. Jimmy dijo:

    Ya hace tiempo que los gobiernos deberían de intervenir allá donde sea necesario pero claro que donde no halla beneficio económico allí no van a estar. Todo se resume al dinero. Ese es el GRAN problema y no hay que darle mas vuelta.

    Ese puede ser un buen deseo para el próximo años. ¡¡Que se acabe el ambre en el mundo!! quizás si se hace esta película se podrá forzar a los gobiernos mas ricos del mundo a que hagan algo. Al Gore debería de escuchar a todas las personas que le están pidiendo que haga esa película. Tal vez solucionemos algo. Saludos

Responder

