LA PESADILLA DE UN PERRO

¿Es posible que este perro halla tenido una pesadilla?. Al parecer  lo que le ha pasado a este perro nos ha pasado a alguno de nosotros (los humanos) alguna que otra vez, ha tenido una pesadilla o una mala noche. ¿Quien no ha pasado en toda su vida una mala noche? Se ha levantado sobresaltado, pensando que le robaban el hueso que esa misma tarde había escondido en su jardín con tanto empeño para que ningún otro perro se lo pudiera arrebatar y durmiendo pensó que se lo estaban robando igualito que el carro de Manolo Escobar “Se lo robaron mientras dormía” je je je…

  • Ver:

Vodpod videos no longer available.

Si ves este post desde tu lector de Feed podrías dejar un comentario. No cuesta tanto.


Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, musica, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LA PESADILLA DE UN PERRO

  1. Que monada de perro, jajaja! El mío a veces también tiene este tipo de lapsus, aunque más que el perro, mis gatos xD

  2. Jimmy dijo:

    Yo tengo un Cocker que tiene 10 años y una vez le dio una especie de mini infarto y yo estaba solo en casa y me asusté muchísimo. Uno es que no tiene experiencia en masajes cardíacos a animales je je je… Gracias a Dios no fue nada.

  3. Rbot dijo:

    Que bonico!
    Pero está durmiendo?? Pues como se le vaya la olla despierto…………..

  4. Jimmy dijo:

    Rbot Yo creo que si, que está dormido. Creo que lo que ha tenido es una pesadilla je je je… No se, por lo menos eso es lo que a mi me parece je je je… Saludos y gracias por comentar.

Responder

