ENTRADAS SIN COMENTARIOS

Esta semana me he puesto ha publicar como un loco ya que he tenido el turno de la mañana en el trabajo, que es cuando mas tiempo puedo dedicarle al blog. Programé un montón de entradas para que el blog no estuviese falto de contenido pero veo que fue un gran error. Debido al gran numero de entradas que he publicado muchas de ellas que ha quedado sin comentarios. Por regla general cada día publico una o dos entradas como mucho pero esta semana me he pasado dos pueblo (como se suele decir) Se me ha ocurrido hacer una entrada para volver a ponerlas todas juntas por si os habéis perdido alguna de ellas.

LOS ANIMALES TE FELICITAN LA NAVIDAD

ABURRIDOS EN LA OFICINA ANIMACION

FLORIN SALAM GRAN HERMANO 10

LOS REYES DE INTERNET

COCHE DE RALLY ATERRIZANDO

CAPERUCITA ROJA EN RUSO

ROBA UN COCHE Y TELECINCO TE PREMIARA CON 100 MIL €

Hay algunas mas pero esas ya fueron comentadas je je je… Estas no han obtenido ni un solo comentario y me preguntaba si ¿la cupa es del exceso de contenido? o por que realmente ninguna vale la pena y he perdido el tiempo publicandolas je je je… ¿Que opinas tu?. ¿Es bueno o malo publicar en exceso?.

Esta entrada fue publicada en humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ENTRADAS SIN COMENTARIOS

  1. senovilla dijo:

    MIRA, VE, INDAGA en tus estadisticas, los lectores que no ves, te tienen presentes en sus feeds.

    No lo pases mal por la carencia de comentarios, esos llegan o se van según quieran los lectores.

    Disfruta con tu trabajo y sorprende a tus feeds.

    Saludos Cordiales.

  2. Jimmy dijo:

    Gracias Senovilla, no pasa nada pero ultimamente me da la sensación de que estoy un poco olvidado eso es todo. Ya se me pasará. Saludos y gracias por comentar je je je… Dicho sea de paso 🙂

  3. toni1004 dijo:

    No te sientas olvidado amigo. Todos tenemos un momento de inflexión en el que debemos aprender que hay cosas que no funcionan eternamente. Tu tienes un blgo que es una maravilla. Tienes más visitas diarias que yo, ¿como te puedes sentir olvidado?¿por los comentarios?

    Tal vez deberías mirar el contenido de tu blog para saber el porqué d ela falta de estos. Las entradas deben invitar al comentario, y un video no lo hace salvo honrrosas excepciones…jejeje

    Habla sobre los feeds y como los detestas. Haz una entrada laaaarga explicando tu punto de vista. Te auguro al menos un montón de comentarios aquí, y verás que no te ha llegado más gente solo hanbr´çan comentado los que SIEMPRE te leen desde los feeds.

    Dale algo a tus visitas para que ellas se animen a comentar. Eso es como el futbol, un jugador no puede espèrar que la aficion lo anime toda la vida, de vez en cuando el jugador tambien tiene que animar a la aficion.

    Un saludo amigo. Y voy releyendo tus entradas.

    Mecachis, que me sabe mal tio que estés así, que sabes que eres uno de mis predilectos. Jyrame que empezarás a currarte un poco más las entradas. Verás ocmo todo mejora.

  4. Jimmy dijo:

    Gracias Tóni1004 por el consejo. Lo tendré en cuenta. Ya haré una entrada machacando a ese lector de Feed de los cojones je je je… Saludos

  5. tarongeta dijo:

    Yo he de decir que siempre leo por aquí y suscribo lo dicho por Toni1004, muchas veces, los vídeos no incitan al comentario. Busca una forma de plantear temas de debate, temas candentes o de actualidad (evitando los clásicos de discusiones para que esto no se te llene de trolls :b) y seguro que tendrás lectores más participativos.

    A mí al principio me pasaba igual que a ti… y he acabado haciendo un blog en el que hablo de lo que me apetece, cuando me apetece 😉

    Saludos y ánimos de parte de un lector habitual 😀

  6. Jimmy dijo:

    Tarongeta, pues muchas gracias por seguirme, que sepas que yo también sigo tu blog, además que tu lo sabes por que yo he comentado ya en el tuyo en muchas ocasiones y no hace falta que te lo diga. Saludos y gracias por el consejo.

Responder

