LOS HUEVOS DE ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano, uno de los mejores cocineros de este país tiene los huevos mas grandes que ningún otro cocinero que yo halla visto jamas. Mirad el vídeo y os daréis cuenta por que digo que tiene los huevos muy grandes.

  • Ver:

  • Mi pregunta:

¿Alguien sabria explicarme por que tiene los huevos tan grandes? ja ja ja…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LOS HUEVOS DE ARGUIÑANO

  1. Cómo se emocionaa, jajaja!

    Yo quiero la gallina que hizo esos huevos! Anda que no me ahorraría huevos si cada uno de ellos es de 2-3 yemas!

  2. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Todavía no he logrado saber el por que de este fenómeno. Espero que alguien arroje un poco de luz al asunto. Saludos

  3. Yo lo único que he encontrado ha sido esto, si es a lo que te refieres:

    Algunos expertos señalan que las posibilidades de que una gallina ponga huevos de tres yemas son de una entre 1.000 millones.

    Los de dos yemas, mucho más frecuentes, suelen ser puestos por gallinas en el inicio de su periodo de madurez sexual (unos cinco meses de vida), y son normalmente más grandes que los de una yema.

    (http://www.lostiempos.com/lecturas/21-05-06/21_05_06_contenido11.php)

  4. Jimmy dijo:

    Pues la verdad de esto no tenía ni idea je je je… Ahora ya se mas o menos por que se da este fenómeno. Gracias Endless Nightmare por la información je je je… Anda que no ha tenido suerte el Arguiñano ni na con su huevo de 3 yemas entonces ¡¡Joe!! 1 entre 1000 millones ¡¡que locura!! ja ja ja… Saludos

  5. tarongeta dijo:

    Sí, es verdad que no es tan difícil encontrarlos de dos yemas. Nosotros hace años teníamos un gallinero, y alguna vez nos encontramos huevos de dos yemas. De tres no, claro…

    Y qué raro que no haya hecho más chistes ni nada tras esto el Arguiñano, que yo pienso que últimamente se le está yendo la pinza al pobre :b. Cada vez que he visto un programa suyo (trozos), he visto Festival del Humor.

    Saludos, Mr. Jimmy 😀

  6. Jimmy dijo:

    Tarongeta huevos de dos yemas me he comido muchos. Yo también de pequeño tenía también gallinas (Mi abuela) pero nunca vi ningún huevo de 3 yemas. El Arguiñano es un crack aunque es verdad que últimamente se le va la pinza. En eso estamos de acuerdo je je je… Saludos

  7. Pingback: BUENO TAMPOCO ESTABA ROJO « ESTO ES PA VERLO

  8. dina dijo:

    este tiene mas suerte! un huevo con huevo dentro!! XD

Responder

