EL TODOTERRENO SE LLEVA LA GRUA

Si exactamente lo que habéis leído en el titulo. A esta joven, la grúa se quiere llevar su coche por que supuestamente está mal aparcado. La chica le pide que se espere un momento que va a coger algo que se ha dejado en el coche y el de la grúa accede a la petición de la señorita. Lo que no sabe es que ella se la va a jugar. No se si será un anuncio o algo por el estilo pero el vídeo tiene su gracia.

  • Ver:

Fuente: Wikio

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL TODOTERRENO SE LLEVA LA GRUA

  1. Con un todoterreno no hay quien pueda!!

    Muy buenas Jimmy me paso por aquí a saludarte que como bien sabes no tengo tiempo para nada, te quería decir que gracias por los ánimos que me das cuando pasas por el blog!

    Un saludo amigo 😉

  2. Jimmy dijo:

    Para eso están los amigos je je je… Un abrazo y que sigas estudiando mucho je je je… Suerte con los exámenes.

  3. Lucas dijo:

    Es lo bueno de tener traccion delantera jajajajaja

  4. Lucas dijo:

    Por cierto Jimmy ahi te dejo la dire de mi msn por si acaso…. Saludos!

  5. Jimmy dijo:

    Lucas no estoy seguro de que los todo terrenos tienen tracción delantera. Mi padre tiene un Toyota Land cruiser y tiene solo tracción a las 4 ruedas.

    Gracias por el messenger. Te agregaré ahora mismo. Saludos

  6. Ya solo me queda uno tremendo de historia mañana xDD

    Y navidades (8)

  7. Jimmy dijo:

    Pues que tengas suerte Alvarito animo que luego ¡¡disfrutaras!! je je je… Saludos

Responder

