APRENDE A CONDUCIR

Prepárate que vienen curvas. Un estupendo vídeo que me ha llegado via Email y que me ha mandado un amigo al cual le agradezco el detalle, como siempre. Me gusta agradecer a todos los que me enviáis cosas para que yo las publique. Bueno espero que no os mareéis viendo el vídeo y si sufre de fatiga cuando vas en un coche mejor que no lo veas ja ja ja….

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a APRENDE A CONDUCIR

  1. Albertma dijo:

    Hola Jimmy, solo queria preguntarte por qué ahora los post (o entradas, XD) no salen enteros en el feed. ¿Lo has cortado? Te lo digo porque se hace muy pesado tener que estar entrando a los blogs para leer todo el comentario… Ya me dirás… Un saludo!

  2. senovilla dijo:

    Que bonito está el blog con espíritu navideño.

    Saludos

  3. A mi también me lo pasaron, este vídeo.
    Menuda práctica debe llevar el hombre, hago yo eso y no sale vivo ni el cámara xD

  4. Jimmy dijo:

    Albertma Pues la verdad es que no tengo ni iidea. Yo no he tocado nada. Debe ser por los nuevos vídeos o algo por el estilo. Tendré que investigar. Gracias por avisar por que yo NO me leo a mi mismo ja ja ja ja…. Saludos

    Senovilla Ya hace tiempo que cambié. Lo he cambiado para las navidades y luego volverá a ser como antes. Los que me leéis en los Feed no lo podéis saber. Gracias por mandarme todas las cosas que me mandas. Saludos

    Endless Nightmare A mi me gustaría que me dejasen hacerlo pero no creo que quieran. Es impresionante este vídeo que me lo ha pasado Senovilla. ¿Como van esos estudios?. Saludos

  5. Jimmy dijo:

    Nadie me ha dicho que he escrito APREDE je je je… Me he dado cuenta yo mismo ja ja ja… Fallo muy gordo ja ja ja…

  6. Bueno, me entretengo bastante y no debería. Además es un exámen de psicología y no sé cómo será, si de estos de empollarselo todo o simplemente de entenderlo (esta segunda sería lo ideal). Aunque por desgracia será ambas, jajaja!

    Gracias por preguntar, Jimmy ;)!!

  7. Jimmy dijo:

    Los estudios son muy importante para el día de mañana ser alguien en la vida. Mira yo como he acabado. Con 33 añós empujando carritos en un supermercado. Me hubiese gustado estudiar informática y seguro que ahora estaría trabajando en un sitio mucho mejor. Me lo tengo merecido je je je… Saludos

  8. Que no tengas estudios no significa que no seas nadie. Siempre estás a tiempo de estudiar, Jimmy, que aún eres joven! Tengo en clase a mujeres de 40-50 años haciendo una carrera. Así que si los demás pueden tú no vas a ser menos.

    En el caso de que no estudies más, piensa que tener un puesto de trabajo ya es algo importante, y sino piensa en la de gente que no tiene nada, o que tengan pero no llegan a fin de mes porque no encuentran trabajo.

    Yo en navidades empezaré de nuevo a trabajar, lo echaba de menos! (y no es broma, jajaja)

  9. Jimmy dijo:

    Si que lo se pero me arrepiento mucho de no haber seguido estudiando. Yo “estudie” administrativo pero en realidad quería hacer imagen y sonido pero no cogí la plaza y me tuve que conformar con administrativo. Tal vez algún día no muy lejano haga algo. Lo que dices del trabajo tienes toda la razón. Soy afortunado por tener un trabajo “fijo” y con un buen sueldo. Eso es lo mas importante en estos momentos tan dificiles con la crisis que tenemos je je je… Saludos

  10. Bueeeno, ya sabes que siempre estás a tiempo :)! Aparte que es lo que tú dices, teniendo ya un trabajo fijo y con un buen sueldo, qué más se puede pedir en época de crisi? Bueno, si, vale, que te guste tu trabajo, que nunca está de más. Pero bueno, el futuro dirá 🙂

  11. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Si, si mi trabajo me gusta je je je… Lo que pasa que como hay crisis la cosa esta que arde y nos dan mucha caña y al final de la jornada acabamos hechos polvo y con la moral por los suelos. Me tengo que levantar a las 6:50 hoy como se den cuenta que estoy levantado aún me va a echar una bronca mis padres je je je…. Hasta mañana. (mierda, me pillaron) 🙂

  12. Más vale que te acuestes pronto, pues. Aunque ya veo que tus padres hicieron la faena por ti, jajaja!
    Que vaya bien el día y no te canses mucho!

    Un saludo ;)!

  13. Jimmy dijo:

    Me pillaron al final menos mal que no hubo bronca je je je… Ya he vuelo de trabajar y estoy leyendo tu ultimo comentario. Saludos

Responder

