ORDEÑO EXPRESS

Esta es la vaca que he visto ordeñar mas rápido en toda mi vida. Se que muchos de vosotros me vais a decir que el vídeo es falso pero ¿Y si no lo es? ¿Puede ser esto posible? si alguien sabe la respuesta o puede sacarme de dudas que por favor deje un comentario. ¡¡Ah!! y los demás también je je je…

  • Ver:

Vodpod videos no longer available.

Fuente: Tu.tv

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ORDEÑO EXPRESS

  1. senovilla dijo:

    Si que va rápido.

    Saludos Cordiales

  2. Jimmy dijo:

    Pero no se si esto es verdad o no Senovilla je je je… Yo creo que no pero no lo se con seguridad.. Saludos y gracias por la visita je je je…

  3. Pedrito dijo:

    Hola, esto es falso. Yo vendo máquinas de ordeñe WestfaliaSurge y algo se de esto. Parece como que detrás de la pata trasera izquierda de la vaca hay algo más…quizás un poste por el cual se guia un manguera que sirve para llenar de leche el cubo….

  4. Jimmy dijo:

    Pues yo también pensaba que era falso je je je… . Ahora ya no tengo dudas. Gracias por comentar Pedrito y vuelve cuando quieras

  5. Jimmy dijo:

    Sor Pistola No te lo creas que esto seguro que es falso. Te lo digo por si acaso je je je…. Fake (falso) 🙂

  6. Rafael dijo:

    Pues claaaro que es falso hijos mios, pero muy bien logrado, Q BUENO!!

  7. Jimmy dijo:

    Rafael si, si que es falso. No me cabe la menor duda. Gracias por tu comentario 🙂 Vuelve cuando quieras. Serás bien recibido. Saludos

Responder

