FLORIN SALAM GRAN HERMANO 10

Este tema se está haciendo famoso gracias al programa de Telecinco Gran Hermano en sun edición numero 10. El cantante se llama Frorin Salam y el tema que interpreta se llama Tu cu mine. Por lo que he podido mirar por Internet, se trata de un cantante Rumano y el tipo de música que interpreta se llama Manele. Siempre es gratificante saber de otras culturas y quitarnos algunos prejuicios sobre estos ciudadanos que en la mayoría de las ocasiones son mal vistos por la sociedad (en general). Espero que a los que os guste, si no lo conocíais ya que NADIE ve Gran Hermano, bueno NADIE no, YO SI je je je…

  • Ver:

Hoy Domingo me ha tocado trabajar ya que los centros comenciales aquí en Mairena del Aljarafe (Sevilla) han abierto y Mercadona por desgracia para mi también. Así que cuando veais esto yo estare sudando la gota gorda subiendo carritos desde el parking al supermercado. Dejad comentarios y los leeré cuando vuelva.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a FLORIN SALAM GRAN HERMANO 10

  1. Astaroth dijo:

    Esta tio es un gitano de mierda y la musica es una estupidez hecha para oyentes retrasados mentales.

  2. maka dijo:

    mierda eres tu bai prostule

  3. eduard dijo:

    bagatas pula in gat de pirat ,futute-in guara de pescar de rasist ,unde nu stiti alt ceva de cat peste de unde morti mati cunosti tu muzica noastra si solisti de vb

  4. la rumana de deutschland dijo:

    ay,ay,ay….yo no escuche hamas en my vida en big brother de rumania una cancion espanola…porque sera….florin salam no es un solista de musica original rumana,pero los rumanos lo aman…y ahora los espanoles…ademas,los rumanos pueden hablar en espanol,sin vivir en espana,pero los esp no hablan mas que espanol…egal donde son,por ex. en alemana,yo no escuche a un espanol hablando richig deutsch…sera que los latinos rumanos son mas latinos,mas ,,rumanos de ,,roma,, sy saben que digo…

  5. Pingback: Concierto de música y cultura Rumana en la Cubierta de Leganés | Madrid-Sur: El sur a tu alcance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s