SNAKE GAME PARA NOKIA

Con este juego, hace años me pasaba las horas jugando en mi Nokia 3210 y ahora puedo volver a jugar pero en mi portátil. Este post me sirve para darme cuenta de lo rápido que avanzan las tecnologías. No hace muchos años que yo jugaba a este juego y hoy día ya hay juegos en 3D y hasta con sonido de alta calidad.

Vodpod videos no longer available.

Para mas juegos Aquí

  • También puedes hechar una partida para relajarte al Tetris en la pagina de Juegos de mi blog
Esta entrada fue publicada en curiosidad, Juego, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SNAKE GAME PARA NOKIA

  1. Qué mítico Jimmy!

    Por cierto ya estoy de vuelta y veo un blog muy navideño por aquí 😀

  2. Jimmy dijo:

    Ya ves je je je… Estas fechas lo merece. Hay que adornar el arbol, la casa y por supuesto el blog ja ja ja…

    Ya se que has vuelto, ya te he dejado unos comentarios en tu blog. Saludos

  3. Yo lo pensé también cuando cambié mi plantilla porque la ví, pero te me has adelantado jaja

  4. Jimmy dijo:

    Pues cámbiala de todas formas. Hay muchos blog con la misma plantilla en wordpress por que no hay muchas, por desgracia. Cámbiala je je je…

  5. Gabo_RC dijo:

    Joee, este mismo juego lo he jugado harto en el foro de unos amigos, es muy bueno xDDDD

  6. Jimmy dijo:

    Gabo Rc Yo hacía años que no jugaba y hoy me he encontrado con él buscando un juego cualquiera para probar si lo podía poner en el blog. Eso es todo. Saludos

  7. Buuuf! Con lo “viejo” que es este juego y me contiúa viciando! Lo que al que yo jugaba podias atravesar las paredes…

    Un saludo!

  8. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare con el del movil si se puede atravesar las paredes pero con este no esa es la diferencia pero es el mismo juego, ¡¡está genial!!

Responder

