NOKIA N97

El Nokia N97 se pondrá a la venta durante el primer semestre del año 2009, a un precio de 550 euros libre. Este será posiblemente mi próxima adquisición. Espero que salga para Vodafone y me hagan una buena oferta si no me iré pensando en cambiar a MoviStar.

  • Ver:

CARACTERÍSTICAS

  • Cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz
  • Tamaño  117 milímetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor.
  • Tiene un peso de 150 gramos.
  • Llega con una pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores.
  • Batería BP4L de 1500 mAh. Autonomía: 400 horas en espera y 320 minutos en conversación.
  • 3G.
  • Reproduce vídeo 4,5 horas y 37 horas de reproducción de música, en modo fuera de línea.
  • 32 gigas de memoria interna y se puede sumarle unos 16 Gb mas.
  • Cámara de 5 megapíxel con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. Apertura de F2.8 y distancia focal de 5.4 mm
  • HSDPA, Wifi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR.
  • Conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
  • Incluye GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a NOKIA N97

  1. Ya se lo tenía bien preparado Nokia, ya….Ya me suponía que en cuanto saliese a la venda el iPhone saldrían mil copias mejorándolo o intentándolo.
    A ver cuando me cambio de móvil yo, que tiene más años ya el pobre…Pero es que va tan bien…jajaja

  2. Jimmy dijo:

    Yo espero cambiarlo. En un principio me quería comprar el Iphone pero cuando supe que solo salía en Movistar y que solo tiene 2 Megapixel me eché para atrás. El mio es un Nokia N95 8GB con 5 Megapixel. También espero cambiarlo por este en cuanto pueda. Saludos

  3. Ay Jimmy Jimmy! Teniendo un Nokia N95 y queriendo cambiarlo! Me da hasta vergüenza decirte cual tengo yo, jajaja (un Nokia 6086).
    Yo también quería comprarme el iPhone pero por mucho motivos no me lo compré (incompatibilidades de Apple, precio, contrato Moviestar, etc etc….).

    Así que ahora estoy esperando al famoso iPhone Killer (Meizu M8). Aunque lo malo es que si llega España dudo que venga la opción del teléfono. Si veo que es así entonces quizás me compre otro.

  4. Jimmy dijo:

    Es que el N95 me lo regaló Vodafone 0 €, bueno mejor dicho… Se lo regalaron a mi padre y él me lo dio a mi. Así que cambiarlo por otro mejor no me va ha dar ninguna pena. Si me hubiese costado 400 o 500 € seguro que no lo cambiaba je je je… Soy un loco de las nuevas tecnologías.

  5. Ahh bueno, entonces vale. Aunque aún y así yo creo que no me lo cambiaría, jajaja!
    Bueno Jimmy, me temo que hasta el 15 de este mes, que será el día que acabe el último exámen, no me podré pasar mucho! :(!

    Que vaya bien la semana :)!!

  6. Jimmy dijo:

    ok Endless Nightmare que tengas suerte con los exámenes. ¡¡Estudia!! je je je…

  7. Muchas gracias, Jimmy :P!!
    Dejaré descansar a tu blog por unos días, que parece más un chat entre los dos que otra cosa. Al final será el tuyo que me detecte como spamer xD

  8. Jimmy dijo:

    No te preocupes. Me alegra que sea una conversación entre blogger amigos. No temas que yo los Spam los miro todos los días por si acaso je je je…. Saludos

Responder

