UN GUARDIA CIVIL EN BELEN

Toni Rodríguez dice que en una vida anterior fue Guardia civil en el portal de Belen. Este es un monologo muy divertido que quiero compartir con todos vosotros. Yo lo he visto unas cuantas de veces y cada vez que lo veo me parto de risa. Se lo quiero dedicar a todos los que son de Cadiz. Son una gente cojonuda.

  • Ver:

YO FUI GUARDIA CIVIL EN BELEN

Este vídeo hace honor al nombre de mi blog, si si… ESTO ES PA VERLO 🙂

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a UN GUARDIA CIVIL EN BELEN

  1. toni1004 dijo:

    Que bueno Jimmy, lo que me reío que los he visto todos…jajajaja

  2. Jimmy dijo:

    Toni1004 pero este es el mejor de todos. Por lo menos para mi je je je… Saludos y gracias por comentar.

    Offtopic: ¿Has visto el otro vídeo? El de los médicos? (En el post anterior a este) ja ja ja…

  3. muy bueno el video. es la primera vez que lo veo y me ha encantado. ahora me pongo a ver el de los medicos

    saludos

  4. Jimmy dijo:

    Oraculo este chaval es muy gracioso. El monologo es genial. Yo tampoco lo había visto nunca. Quiero que sepas que yo sigo tu blog a través de mi lector de Feed. saludos

  5. senovilla dijo:

    Gracias por la felicitación y aunque ahora comente poco, sabes que siempre estoy ahí y os leo aunque sea con el outlok.

    Saludos Cordiales.

  6. Jimmy dijo:

    De nada Senovilla, no te preocupes por los comentarios que a todos nos pasa lo mismo. Estoy muy liado y apenas tengo tiempo de nada. Saludos cordiales.

Responder

