LUCES DE NAVIDAD

Ya se va notando que pronto llegará la Navidad. Poco a poco las ciudades se van adornando con luces y adornos tipicos de estas fechas. Hay gente que vive la navidad intensamente y adornan sus casas con luces que se iluminan al compas de la musica. Este vídeo lo vi ayer en: Desvariando ando.

Ver:

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LUCES DE NAVIDAD

  1. Lucas dijo:

    Lastima que en este momento no tengo audio 😦 pero las luces se ven increible.

  2. Jimmy dijo:

    Pues Lucas la gracia del vídeo precisamente es esa ver las luces a ritmo de la música je je je… Te lo recomiendo, ¡¡Es genial!! Saludos

  3. Parace más una discoteca que no una casa adornada de Navidad, jajaja!
    Yo a mitad de mes también empezaré con los adornos de la mía :)!

  4. Jimmy dijo:

    Pues adornarla así tiene que costar un pastón. Estoy seguro. Yo no adorno la casa por fuera pero si adorno el árbol. Saludos

  5. Yo sí que la adorno, pongo los lacitos en las luces de la casa, en los balcones, lo que se pone en la puerta que ahora no recuerdo cómo se llama, el abeto que tenemos y por dentro diría que prácticamente por toda la casa hay algún adorno navideño.

  6. Jimmy dijo:

    Pues en mi casa todavía no se ha puesto ni el árbol, lo que pasa que en mi casa solo vivimos ya mis padres y yo todos mis hermanos ya se han ido y yo paso de adornos de navidad. La navidad para mi no es ya lo mismo que cuando era un niño. Se me ha ido toda la ilusión. Saludos

    POD: Endless Nightmare Hoy tengo un día tonto je je je…

  7. Ya veo que hoy no es tu día 😛

    Bueno, es lo que digo siempre, la Navidad no representa lo mismo para unos que para otros, para cada uno tiene un significado distinto…

    Saludos y ánimos ;)!!

  8. Jimmy dijo:

    Es difícil que me anime sabiendo que este mes voy a descansar muy poco ya que Mercadona abre hasta en Domingo pero de todas formas muchas gracias por esos ánimos. Saludos 🙂

Responder

