QUE BIEN SE LO PASAN LOS MEDICOS

¿Pero como ha acabado eso hay? ¡¡No me lo puedo creer!!.  jamas me imaginé que alguien se podía dejar olvidado eso hay. Para saber lo que es, tendrás que ver el vídeo. Os advierto que NO es nada malo. ¡¡OS HARÁ REÍR!!. Me lo ha mandado mi socio Guillermo y desde aquí le doy las gracias. EL QUE LO VEA QUE ME DEJE UN COMENTARIO. QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN.

  • (+18)

DEJAR UN COMENTARIO

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a QUE BIEN SE LO PASAN LOS MEDICOS

  1. danibai dijo:

    joder que asco!!! lo mismo se sentó encima porque no lo vió, no hay que ser malpensado jajajajaja

    Muchas gracias Jimmy!! que nos veamos mucho tiempo

    un saludo

  2. Jimmy dijo:

    Gracias por tu comentario Danibai, espero que sigamos por la blogosfera muchos años. Saludos

    Y respecto al vídeo… Todavía no he parado de reir ja ja ja…. Lo ves no paro ja ja ja ja…

  3. Lucas dijo:

    Que asco flor de maricon el tipo eso que asco!!!!!!!

  4. Jimmy dijo:

    Lucas se le perdió dentro y no se lo encontraba ja ja ja… Nunca me lo pude imaginar que algo así podía pasar ja ja ja… Saludos y gracias por comentar

  5. Albertma dijo:

    Dejemoslo en… “Sin comentarios…”

  6. Jimmy dijo:

    Albertma ¿Sin comentarios? Di algo mas no lo dejes en el aire. Je je je…

  7. caracolo dijo:

    😄

    Estoy Danibai, eso es que el nota se sentó encima sin querer.

    😄

  8. Jimmy dijo:

    Caracolo seguro je je je… El tio diria “No si yo pasaba por aquí…” ja ja ja… ¡¡Seguro vaya!! Gracias por tu comentario. Saludos

  9. Paranoias dijo:

    @danibai esto es como el chiste que dice: “En que se diferencia una silla de un po…? Y si dicen no se contestas. Pues ten cuidado donde te sientas jajajaja

  10. Jimmy dijo:

    ja ja ja…. Paranoias ese chiste era de los mejores (no es peloteo) me encantaba contarlo de chico je je je… Gracias por comentar. Saludos

  11. Uf Jimmy, ni te imaginas la de casos que acuden al hospital para quitarse objetos metidos “sin querer” xD

    Vaya cachondeito que tienen, debe ser toda una experiencia estar ahí con la intriga hasta que salga! (ya os contaré cuando acabe la carrera XD)
    Lo que no veo muy justo es que vayan y cuelgen el vídeo, pero bueno xD

    Un saludo!

  12. Pingback: Fail: No TAN adentro!! « Zurcheva

  13. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Una vez en una fiesta cuando yo estaba en el instituto, una chica se le quedó un plátano dentro y se lo tuvieron que sabar en el hospital. Osea que esto para mi no es nuevo. Me imagino que tu cuando estés trabajando verás muchas mas cosas que yo. Gracias por la mención en vuestro blog. Saludos

  14. toni1004 dijo:

    Pues no lo había visto Jimmy…pero es que da mucho asco…jajajajajajaja

  15. Jimmy dijo:

    Toni1004 el que tu pusiste si que daba asco je je je…. Este al menos tiene un toque de humor ¿No te parece? Saludos

  16. oraculador dijo:

    Bufff! qué ascoooooo
    a mí es que las escenas de quirófano me afectan mucho, casi me mareo!

  17. Gabo_RC dijo:

    Los doctores lo disfrutan como nunca u_u (Asqueroso) >.<

  18. Jimmy dijo:

    Oraculador Yo también me afectan pero hay que reconocer que la situación es un poco cómica. je je je…. Gracias por la visita y espero verte por aquí en otra ocasión. Saludos

    Gabo Rc Se lo pasan muy bien… No es para menos. Mira que dejarse eso hay metido je je je…. Saludos

  19. nsx125 dijo:

    Joder, que asco.
    Los medicos riendose a mas no poder, aquello parecia un espectaculo, grabando con el movil y todo, supongo que el paciente estaria dormido aonque no entiendo por que, porque como no estubiese dormido, ya és para matar a los medicos con tanto cachondeo xD

Responder

