LA FECHA DE MI MUERTE

Seguro que tu también al igual que yo quisiera saber de antemano la fecha exacta en la que iremos para el otro barrio (morirnos). He encontrado una web donde solo con introducir unos pocos datos personales, fecha de nacimiento, lugar, profesión y poco mas, podemos averiguar la fecha “exacta” de nuestra muerte. ¿No sientes curiosidad?. Lógicamente esto se trata de una broma que incluso sabiendo los datos de algún amigo podéis gastarle una broma vía email.

JIMMY (1975-2018)

Sabiendo esto, me acabo de dar cuenta que tengo poco tiempo. A partir de ahora tendré que vivir mas intensamente. ¿ Mas aún? je je je… ¡¡Imposible!!

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a LA FECHA DE MI MUERTE

  1. Lucas dijo:

    jajajajaj a está página no la conocia… la que yo conosco es http://www.podrido.com que es más variada. Saludos!

  2. Jimmy dijo:

    Lucas pues yo acabo de descubrir otra mas … Por lo visto hay muchas mas de lo que podamos imaginar. Esta es otra mas.

    http://www.estasmuerto.com

  3. Lucas dijo:

    Ya que está agregalos al post 😉

  4. Jimmy dijo:

    Tienes razón Lucas ja ja ja.. Buena idea. Mañana las pongo las dos. Ya estoy en la cama (Con el movil). Saludos

  5. Gabo_RC dijo:

    Moreire en el 2026 y en la proxima vida escribire “rematar de cabeza la bola de una maquina demoledora no es buena idea” Jaja, muy bueno

    offtopic: Gracias por colocarme como blog del mes, si te soy sincero, no pense que te gustaria el video, hay mejores de ese mismo xD
    Pero Gracias ❤

  6. Joseba dijo:

    Como a mí me gustaría marcharme para el otro barrio sin saber cuando va a ser…
    Un abrazote

  7. Jo! Yo moriré joven también. El 07 de Marzo del 2020 xD

  8. Todero dijo:

    Temendo Jimmy, pero que World of Warcraft va a estar jugando en el 2018? la vigésimo cuarta expansión? Arthas recontraataca 4 entrega jejejeje que loquera.

  9. Jimmy dijo:

    Gavo RcAprovecha el tiempo que te queda je je je je…. Y espero que a partir de ahora tengas muchas mas visitas.

    Joseba Tu postura de no querer saber cuando te vas a morir me parece muy sensata pero es que yo al menos soy muy cotilla je je je…. Gracias por pasarte por mi blog. Yo haré lo mismo. Gracias y vuelve cuando quieras.

    Endless Nightmare ¿Tu en el 2020? je je je… Te estaré esperando alla donde esté y seguiremos blogueando desde el cielo que seguro que allí arriba deben de tener muy buena conexión ja ja ja…

    Todero Si te digo la verdad… Prefiero el Counter Strike ja ja ja…

    Saludos a todos y gracias por comentar.

  10. Jajaja! Sí si, al menos espero tener mejor conexión que donde vivo ahora, porque llevan años diciéndome “sí sí, tu conexión mejorará”. Hace no sé cuánto tiempo me dijeron “quieres que te subamos a 4mb?”. Y les digo “pero como me vais a poner 4mb si aquí a duras penas llega 1!!” jajaja!

  11. tarongeta dijo:

    Yo no me meto, que siempre acabo muriéndome demasiado joven xD

    Aunque la verdad, no tiene uno miedo a la muerte; más bien miedo al dolor propio y al de los que le rodean.

    Descanse ud. en paz cuando le toque, Mr. Jimmy (pero por Dios, WoW aún en ese año?)

  12. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare A mi también me pasa lo mismo con telefónica… Me dijeron que me iban a poner 6 megas y llevo esperando 2 meses. Son todos iguales. Espero que cuando llegue mi hora allí arriba halla mejor conexión je je je…

    Tarongeta Sea cuando sea pero todos nos tenemos que morir. Ya me queda poco. Lo aprovecharé todo lo que pueda ja ja ja…

    Saludos

  13. oraculador dijo:

    Hola!
    muy divertido este blog
    Me parece que yo soy el que se hace más viejo: la palmo en el 2027. Eso sí, la lápida dice que acabo sin trabajo, sin mujer y yonqui perdido. Joder. Pero lo que más me molesta es que la lápida está llena de faltas de ortografía, qué poca consideración.
    Ahora que para putada, lo de jugar 16 horas al WoW y morir antes de llegar a la última fase..

  14. Jimmy dijo:

    Oraculador entonces eres el que va a durar mas de todos los que ha comentado ja ja ja… ¡¡Que suerte tienes!! Gracias por pasarte por el blog te devolveré la visita. No lo dudes. Saludos

  15. Sor Pistola dijo:

    Yo lo he probado y publicado en mi blog!!! jajajajaj!!!

  16. Jimmy dijo:

    Me alegro que te guste Sor Pistola por que si lo has puesto en tu blog es por que te ha gustado je je je… Gracias por pasarte por el blog. La verdad me ha Sor prendido mucho verte por aquí je je je…

  17. Pingback: Voy a morir « Solo para reir

  18. diego dijo:

    bete ala mierda carajo esto son wevadas

  19. Jimmy dijo:

    Diego Eh!! pero no insultes hombre… No vuelvas a insultar o tu comentario será borrado.

  20. nadir dijo:

    jajaja q pagina esta me dien cualquiera
    nadircosentino_98@msn.com.ar

Responder

