100 FORMAS DIFERENTE DE ABRIR UN BOTELLIN DE CERVEZA

Este vídeo lo he visto en El mierdero. Lo que tenido que buscar en YouTube por que los vídeos de Metacafe no me los admite WordPress y quiero que lo veáis. Me ha sorprendido todas y cada una de las formas tan diferentes y con tantos objetos que se pueden usar para abrir una cerveza bien fresquita. ¿Nos tomamos una?.

  • Ver:

Y en Blogger: (Autobombo)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 100 FORMAS DIFERENTE DE ABRIR UN BOTELLIN DE CERVEZA

  1. Lucas dijo:

    jajaja son un Lucas cualquiera, yo hago lo mismo destapando las cerveza con lo que sea… Saludos!

  2. Jimmy dijo:

    Lucas Yo he visto a gente que conozco abrir una cerveza con cualquier objeto también pero lo que mas me impresionó fue ver a un amigo abrir una con el hueso de la ceja. Eso debe de doler pero él lo hace como si tal cosa.

    Saludos y gracias por comentar

  3. Torimon dijo:

    Esa técnica con el CD no me la sabía . . .
    La forma de abrirlas con los dientes si lo he visto muchas veces, imagino que a de implicar algo de dolor . . .

  4. Jimmy dijo:

    Torimon yo las he abierto muchas veces con los dientes, sí lo haces despacio no duele. Lo que no se debe hacer es pegar un tirón fuerte por que te puedes hacer mucho daño. Saludos

  5. knopienses dijo:

    mola lo del cd pero más me ha molao la tia del escote jeje

  6. Jimmy dijo:

    Y a mi también…. ja ja ja…. ¡¡Vaya escotazo!! XD

  7. Pingback: Qué Fulero! | Humor y cosas raras… » Blog Archive » Abrir la cerveza con el pecho

Responder

