SOCAVON EN EL METRO DE SEVILLA

A las cuatro de la tarde de ayer 26 de Noviembre se produjo un socavón en las obras del metro de Sevilla, en una de las plazas más céntricas de Sevilla. Los vecinos se sorprendieron por un enorme estruendo. El suelo se derrumbaba tragándose un kiosko de prensa y se produjo un agujero de 6 metros de profundidad por 6 de ancho.

Gracias que no hay que lamentar daños personales. El dueño del kiosko, su mujer y su hija de seis años notaron el temblor y salieron corriendo.

La causa del derrumbamiento: una filtración de agua en las obras del metro. La consejería ha asegurado que está todo controlado y hace un llamamiento a la tranquilidad.

Finalmente, y después de tratar durante horas sacar el kiosko, han decidido hormigonarlo. La familia ha recibido la noticia desconsolada. Ahí debajo se quedan enterrados años de trabajo y muchas pertenencias personales.

La inauguración de la linea 1 del metro de Sevilla estaba prevista para el 20 de Diciembre de 2008 pero con este desastre, no hay una fecha clara para la puesta en marcha del metro que inicialmente estaba prevista su inauguración en 2006.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOCAVON EN EL METRO DE SEVILLA

  1. Lucas dijo:

    Menos mal que no paso una tragedia. Saludos!

  2. Jimmy dijo:

    La sobre familia se ha librado por los pelos. Lo peor de del tema es que han perdido todo lo que tenían y se ha perdido todo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s