MADAGASCAR 2 ESTRENO EL 28 DE NOVIEMBRE

Tengo que cofesaros que a mi unos de los géneros cinematográficos que mas me gustan son las películas de animación. En el 2005 se estrenó Madagascar, pero el proximo 28 de Noviembre se va a estrenar Madagascar 2. La cosa no acaba hay pues hoy he visto en un programa sobre cine en un canal de la TDT que para el 2011 se estrenará Madagascar 3. De momento os dejo el trailer de la segunda parte de esta magnifica saga de animación que os animo a que vayais al cine a verla.

  • Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a MADAGASCAR 2 ESTRENO EL 28 DE NOVIEMBRE

  1. SpiderPig dijo:

    Jimmy, para que negarlo… Seguimos siendo unos infantiles jajaja

    A mi también me gustan mucho este tipo de películas 🙂

  2. Jimmy dijo:

    Spiderpig yo lo reconozco, me encantan todas las películas de animación. He visto muchas y todas son geniales. Una de las que mas me gustó fue Los Increibles y otra fue Shrek pero la primera… En fin todas. Soy igual que un niño je je je… Saludos

  3. senovilla dijo:

    Acabo de ver la película con los peques y no vale mucho, es mucho mejor la primera sin duda alguna.
    Igual era porque el audio estaba en latino pero en fin segundas partes a veces no mejoran las primeras.

    Saludos.

  4. Jimmy dijo:

    Senovilla, ver una película con el audio latino para los españoles es peor por que no captamos los chistes y cuando la traducen al castellano parece que es otra película totalmente diferente. Yo pienso ir a verla de todas formas, aunque no te quito la razón. Nunca segundas partes fueron buenas je je je… Me gustan mucho las películas de animación. Saludos

  5. tarongeta dijo:

    Si es la mitad de fresca que la primera, merecerá la pena pasarse por el cine. Y coincido contigo: “Los increíbles” es de lo mejor que ha salido de la factoría Pixar. Eso, sin contar los famosos cortos que incluyen antes de cada peli :b

  6. Este tipo de películas suelen ser graciosas y entretenidas para mi gusto, se echa un rato muy ameno con la novia o la familia 😀

  7. Jimmy dijo:

    Tarongeta esos cortos también son muy buenos pero me has recordado otra gran película que tiene un corto también muy bueno. Estoy hablando de ICE AGE, la ardilla con la bellota. Ese también me encanta. En definitiva, me gustan todas las películas de animación.

    Alvarito Una de las cosas que no me gusta a la hora de ir a ver una película como esta es precisamente que cuando fui a ver “Los increíbles” los niños que había en la sala no se callaban. Apenas estuvieron callados 5 minutos y no pude disfrutar viéndola en el cine. Luego la he vuelto a ver en DvD.

    Saludos y gracias por comentar. Ya os contaré cuando la vea.

  8. tarongeta dijo:

    Yo hoy me voy a acercar por el cine seguro, pero no sé cuál acabaremos viendo. Es posible que vayamos a Madagascar, por aquello de comernos unas palomitas y echar unas risas.

    Ya te contaré qué tal ;). Saludos!

  9. Jimmy dijo:

    Pues yo iré mañana a verla. Ya nos contaremos. Saludos Tarongeta.

  10. gil apolinar dijo:

    quiero conocer a chicas

  11. alberto dijo:

    Esta película esta divertidísima en la revista Open viene un articulo sobre Ben Stiller que hace la voz de Alex el León, y sus experiencias en la participación de esa película si gustan verlo entren a http://www.revistaopen.com.mx/

  12. Jimmy dijo:

    La voz del león aquí en España la hace un actor que se llama Paco León.

Responder

