BLOG DE DICIEMBRE

Llevo unos días pensando que blog voy a recomendar para el próximo mes de Diciembre que está a la vuelta de la esquina pero no lo tengo muy claro pues últimamente he descubierto a muchos nuevos blogger y además también conocía de antes a otro blogger que también se merecen estar en esa parte privilegiada de mi blog.

He pensado que os lo vais a tener que currar. Teneis que poner en esta misma entrada un comentario si quieres ser tu el que seas elegido pero para conseguirlo me tienes que buscar un vídeo en YouTube que a ti mas te halla gustado. Elegiré entre todos los comentarios que me dejeis con su respectivo video y el que yo elija pues ese será el blog del mes de Diciembre. Es así de facil. Si quieres ser tu, ya sabes lo que tienes que hacer. Tenéis hasta el dia 30 de Noviembre.

¡¡Suerte a todos!!.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a BLOG DE DICIEMBRE

  1. Jimmy dijo:

    En lo que llevamos de mes ¡¡Que fulero!! ha sido visitado desde mi blog mas de 200 veces según las estadísticas. Eso se traduce en visitantes fijos, entre los que me encuentro yo, por su puesto je je je… No perdáis esta oportunidad. Suerte al ganador

  2. Albertma dijo:

    A mi este me encanta http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE probablemente no sea el mejor que aqui se ponga, pero seguro que a mas de uno le gusta. Os recomiendo verlo!

  3. Salva dijo:

    Está en proyecto blog, lo puse anoche, pero bueno es que me hizo mucha gracia jajaja.

    Aqui te lo dejo:

    Y aqui otro semejante:

    Saludos Jimmy!!!!

  4. Jimmy dijo:

    Salva solo te voy a contar el de Youtube. El de proyecto blog no me vale para este concurso je je je… Solo me valen vídeos (enlaces) de YouTube.

    Albertma gracias a ti también por participar.

    El día 30 finaliza el plazo y el 1 de Diciembre elegiré al ganador.

    Saludos a todos

  5. Lucas dijo:

    wow! tanto ando por acá? bueno es que se hace adicción 😀
    eeeemmh… deberia participar? ya que sali premieado como el blog de noviembre.

  6. Jimmy dijo:

    Claro que si Lucas y los que ya lo fueron también. Si consigues que tu video sea elegido por mi como el mejor. Busca un vídeo en YouTube y mandamelo. Saludos

  7. Todero dijo:

    jejeje, pues no se si lo haya visto, pero a mi me encanta este, no me importa si es un fake o que pero me encanta LOL

  8. Lucas dijo:

    Bueno acá está el mio el burrito inquieto que se empoma al tipo 🙂 http://es.youtube.com/watch?v=iZbihp8lgmk&NR=1 ya lo habia publicado en mi blog hace un tiempo.

  9. Jimmy dijo:

    Vale cualquier vídeo que sea de YouTube da igual el que sea, aunque yo lo halla visto. Me da lo mismo pero tiene que ser un vídeo de YouTube. No vale enlace de otra pagina o blog. Saludos y graias por participar. Lucas y Todero.

  10. Salva dijo:

    Jimmy si yo no te dije ninguna pagina. Me referia que ese mismo enlace lo habia puesto en proyectoblog, y no se si lo darias por bueno.

  11. Jimmy dijo:

    No te preocupes Salva. Ya me he decidido je je je… Saludos

  12. toni1004 dijo:

    Yo Jimmy participo con El macho Español…jajajaja:

    http://es.youtube.com/watch?v=apbUKEW1pbg

  13. Jimmy dijo:

    Muchas gracias por participar Toni1004. El día 30 diré quien ha sido el afortunado. Que tengas suerte y lo dicho gracias por participar. Saludos

  14. Gabo_RC dijo:

    Casi me pillan :$

    Saludos ♥

  15. Jimmy dijo:

    Gabo_Rc muchas gracias por participar. Mañana día 1 (El lunes) saldrá elegido el ganador y por tanto ese será el blog del mes de Diciembre que ocupara un enlace privilegiado en la parte lateral superior de mi blog.

    Saludos a todos y deciros que todavía se puede PARTICIPAR para conseguir el enlace.

Responder

